jueves, 10 de julio de 2014

RUMS #28: I got it!!!

Conseguido! Lady Topas, el nuevo freebook de Mialuna...no pensé que me daría tiempo...lo sacó el martes y fue casi imposible bajarlo porque entre todas sobrecargamos el sistema y hasta dropbox prohibió más descargas - vaya locura! Si lo queréis intentar, pasad por aquí!
Pero bueno, aquí estoy con mi top nuevo y muy contenta :) La tela de punto es de AllesfuerSelbermacher, es muy poco elástica y ligera y me pareció perfecta para este top! Los botones fueron un regalito que me llegó estos días de Lorena (muchísimas gracias!)Qué opináis?
Y vuestros RUMS?

Geschafft!!! Tatsächlich konnte ich LadyTopas runterladen und die Mäuse haben mich sogar nähen lassen...und...ja, unglaublich aber ich hab's doch tatsächlich gebügelt!!! Das mit den Fotos war da wieder ne ganz andere Sache aber na ja, kann man durchgehen lassen, oder?
Ein gaaaaaaanz grosses Dankeschön an Maria (Mialuna)!!! Ich hoffe, die Spanier blockieren Dir dann heute nicht wieder die Seite :P
Und jetzt ab zu RUMS!




52 comentarios:

  1. Me encanta el corte y el color!!! muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. ganz toll deine Lady Topas, das perfekte Sommerteilchen.

    LG Astrid

    ResponderEliminar
  3. Wunderschön und die Farbe steht Dir ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  4. Very nice, gefällt mir supergut :-)
    lG Melanie

    ResponderEliminar
  5. Dein Top sieht super schön aus, langsam muss ich mir ja überlegen.... ob ich doch nicht den Schnitt herunterlade, obwohl ich schon so viele Tops habe! Sieht echt toll aus!
    Liebe Grüsse,
    Nathalie

    ResponderEliminar
  6. qué guapa! yo quiero probar este patrón!! a ver si me entero, que ando desconectada!

    ResponderEliminar
  7. Siehst, sag ich doch, dass Du es bis zum RUMS-Tag schaffst :-) Das Top steht Dir super und die Farbe erst recht!
    LG,
    Anja

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!! Si señora, te ha quedado genial!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo!!! Intentaremos descargarlo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Te ha quedado muy chula! Voy a ver ese patron...

    ResponderEliminar
  11. Sieht so klasse aus und passt perfekt ♡ die Farbe steht dir auch super ♡ glg jessi

    ResponderEliminar
  12. Super Top, super Farbe!!
    Also brauch ich den Schnitt doch auch noch!!
    Bussi♥
    Simone

    ResponderEliminar
  13. OHHHH no puedo creer lo que ven mis ojos, lo tengo ya descargadisimo y me la voy a coser si o si!!! Por qué? Pues porque tengo una camiseta practicamente identica que me compré en tienda hace un par de temporadas y me encanta y justo este verano ya habia pensado que qué pena no tener el patron de esta misma camiseta porque creo que me favorece, estoy encantadisima!!!! danke!!!

    besos

    isabel

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! tanto el corte de la camiseta como la tela que has elegido!

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Lady Topas !!! Super schön ! Den Schnitt hab ich auch schon hier ;)
    Prima!!

    Lg
    katja

    ResponderEliminar
  16. Ni que lo digas! Desde el lunes q intento....ya tengo raices en los pies!!! Pero recien lo baje....Asi q a comprar tela!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo!! gracias por el enlace al patrón y tutorial!!!

    ResponderEliminar
  18. es muy lindo ,y te sienta de maravilla

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita!!! Ahora voy a descargar el patrón para intentar coser la... ya os enseñaré el resultado....

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!!! Me encanta!!
    XOXO

    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color y los botones de estrellas que le has puesto.Le has dado tu toque original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. me gusta! Yo tb me lo he descargado, así que caerá en algún RUMS... espero!

    ResponderEliminar
  23. Ich hab's auch schonmal runtergeladen... ;) Sieht toll aus, auch die Farbe ist der Knaller ♥
    LG Doris

    ResponderEliminar
  24. Sehr toll geworden! Steht dir super!
    LG, Heike

    ResponderEliminar
  25. meeeeeeeeeeeeeeencanta, me tengo que hacer uno tb! solo me das cvcq ultimamente!

    ResponderEliminar
  26. Hallo Mara!
    Das Top ist ein Knaller und steht Dir suuuuuuper!
    Denn Schnitt brauche ich auch, wenn der erste Ansturm vorbei ist!
    GlG Jenny

    ResponderEliminar
  27. genialísima!!! me encanta, como siempre!

    ResponderEliminar
  28. Ya está bajado! jejejeje es muy chula!
    Los botones una maravilla, son todo un detalle!!

    ResponderEliminar
  29. Ala! Me declaro culpable de sobrecargar dropbox... XD
    Me encanta, ya lo veo en vestido...

    ResponderEliminar
  30. Te quedó genial!! Me lo apunto a la cola, de por coser!!

    ResponderEliminar
  31. Precioso¡¡¡ A ver si consigo descargarlo... Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  32. Super tolles Top und so schön Schlicht mit kleinen Hinguckern!
    Ich muss mir das Freebook nun auch mal downloaden :)
    Sei lieb gegrüßt,
    Christin

    ResponderEliminar
  33. Deine Lady Topas ist auch sehr schön. Nette Idee mit den Sternchen. Ich hab Glück gehabt. Ich hab es Sonntag schon bei Maria runtergeladen, da war noch alles easy ;-)

    LG,
    Nina

    ResponderEliminar
  34. Oh Dein Top ist klasse! Absolutes Traumteil!!!

    Ganz liebe Grüße
    Christiane

    ResponderEliminar
  35. Es precioso!!!! Ya lo tengo descargado!!!

    ResponderEliminar
  36. Dein Top sieht toll aus!!
    Gefällt mir super!!
    Liebe Grüße
    Sandra

    ResponderEliminar
  37. Der Schnitt ist einfach genial! Ich liebe ihn auch!!! da kommt noch meeeeehr!!!!
    LG

    ResponderEliminar
  38. Lo quiero!!! Justamente estoy buscando un top anchito en la cintura!!!

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh es super bonito... que telas mas bonitas utilizas en tus coturas, me encantan!

    ResponderEliminar
  40. Wunderschön! Stoff und Schnitt!
    Und es steht dir wunderbar!
    Sonnige Grüße, Bente

    ResponderEliminar
  41. Es muy lindo y diferente a otras cosillas que se suelen hacer, así que felicidades, por la costura y la elección de las telas.... ¡¡y la percha!! que en ti todo queda más bonito.

    ResponderEliminar
  42. Gefällt mir sehr gut, das Top. Und auch die Farbe ist einfach nur cool.
    Sieht toll an dir aus.
    VIele Grüße,
    EditH

    ResponderEliminar
  43. Es muy chulo, muchas gracias por compartirlo ;)
    Salu2

    ResponderEliminar