jueves, 3 de julio de 2014

RUMS #27

Ya hemos vuelto de vacaciones y vuelto a la lluvia jejeje
Os presento otro Joanix de CalJoan, con las mismas adaptaciones que el primero.
Cómo lleváis el verano?
Qué tal esos  RUMS?

Unser Urlaub ist vorbei, zurück im Regen...jetzt müssen wir erstmal unseren Sommerrhythmus finden und Stück für Stück zeig' ich euch dann die letzten genähten Werke - da liegt hier nämlich noch so einiges!
Jetzt aber zu RUMS! Ich hab da nochmal eine Version von Joanix genäht - diesmal aus dem Lovekeys




41 comentarios:

  1. Fesch ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Sehr schönes Oberteil und ein schönes Stoffmuster. Das muss ich mir glatt mal merken.
    Gruß Frau Käferin

    ResponderEliminar
  3. Wow, das steht dir aber sehr sehr gut!

    GLG, Luci

    ResponderEliminar
  4. Superschön ♡ tolle Farbe! Glg jessi

    ResponderEliminar
  5. das sieht ganz toll aus, es steht dir sehr gut

    lg heike

    ResponderEliminar
  6. Toll, ich finde die Kombi super und den Stoff erst Recht.

    LG Katrin

    ResponderEliminar
  7. Ich finde das auch toll! Das past sicher noch in meine Urlaubsgarderobe ;)
    LG Iv

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, el turquesa me encanta... es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  9. Superschön geworden! Ich kann zwar kein spanisch, aber den Schnitt muss ich mir gleich mal genauer ansehen ;)

    Liebe Grüße, Jessica

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la tela! me encanta el patrón de Joanix!

    ResponderEliminar
  11. Aiii que lindo. El nuevo top me gusta muchisímo y quiero un mismo. Mi textura de Love Keys esta en el camino ;)
    Es perfecto por el verano.
    Saludos y besos
    Liebe Grüße Mademoiselle Häp von http://mademoisellehaep.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Frau Luise ist genial ich liebe sie auch. Deine Stoffwahl ist echt traumhaft und du füllst es oben wenigstens aus ;-) bei mir ist da nicht viel..... Sieht super schön aus und liebe Sternbiengrüße

    ResponderEliminar
  13. Das Top sieht TOP aus !!!
    Sehr schön ........................
    Liebe Grüße
    Jeanette

    ResponderEliminar
  14. Una camiseta muy bonita.
    XOXO

    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La tela preciosa, y en esa camiseta queda genial. Qué azul más bonito!

    ResponderEliminar
  16. die sieht toll aus. Den schnitt muß ich mir mal angucken.
    Grüße Sonnenblume

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que haces!!! Especialmente la ropa para niñ@s! Te puedo preguntar? Donde consigues esas telas tan coloridas y alegres? Yo estoy en UK y la verdad es que para niños todo lo que encuentro es súper oscuro y aburrido. Me encanta ver a mi peque con colores alegres! Sobre todo para contrarrestar el clima tan triste que tenemos! jejeje
    He probado online, pero no doy con lo que quiero, así que si pudieras ayudarme te lo agradecería de corazón.
    Gracias!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, yo te recomendaría la tienda online de taphornkunterbunt...es alemana, los precios están muy bien y los envíos al extranjero tampoco se disparan demasiado...si en la web no ves opción para el envío a UK, mandale un mail a la chica, que seguro que se puede hacer y ella es muy maja!

      Eliminar
  19. Diese Wickeloptik ist sooo schön! Da passt der Stoff perfekt zu.
    Sieht einfach klasse aus.

    Lieben Gruß
    Britta

    ResponderEliminar
  20. Preciosa tela.Increible el patrón joanix.. como siempre.
    .

    ResponderEliminar
  21. Genial! La tela preciosa! El patrón me encanta! Y la suma de ambas queda perfecta!

    ResponderEliminar
  22. Wow!! Toll!!
    Der Stoff liegt hier in allen Farben leider noch UNGEWASCHEN rum ☺...sollt ich endlich mal machen !!!
    Bussi♥

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la tela!, me encanta la camiseta!!, favorecedora y apta para lactancia!!

    ResponderEliminar
  24. Wow, sehr schön! Toller Schnitt und hübscher Stoff =)

    ResponderEliminar
  25. Sieht toll aus. Schöner Schnitt und toller Stoff!

    LG,
    Nina

    ResponderEliminar
  26. Chic! Gefällt mir richtig gut.

    Liebe Grüße
    Denise

    ResponderEliminar
  27. WunderWunderschöööön du siehst toll aus.
    GlG Aylin

    ResponderEliminar
  28. Qué chula! Me encanta la versión tirantes, a ver si consigo modificarme el patrón!!

    ResponderEliminar
  29. Was für ein tolles Shirt! Die Ausschnittform ist einfach spitze und die Farbkombi auch. Vor allem zu Deinen schönen Haaren! Super!

    Liebe Grüße
    Lilo

    ResponderEliminar
  30. Sehr hübsche Frau Luise. Das sieht klasse aus!

    ResponderEliminar
  31. Chulísima!!
    Tengo unas ganas de hacerme esta camiseta...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Lo estoy intentando hacer pero no se cómo modificar las sisas para hacerla de tirantes. Lo intentado hacer a ojo y me queda una chapuza. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te ayuda poner una de tirantes tuya encima para seguir las lineas de sisa? yo de patronaje no tengo ni idea, así que ahí no te puedo ayudar...

      Eliminar