lunes, 28 de julio de 2014

Kringelpilz

Si me dan a probar un patrón en forma de seta, está claro que no digo que no, verdad? Y de paso la mini mona se lleva su primer regalo de cumple handmade...que no se lo iba a dar aún pero su hermana mayor fue más rápida...y es que me ayudó bastante con la costura y no ibamos a esperar un mes! Pero la mini muy atenta se tapó los ojos...será que le gustan las sorpresas jejeje
y es que lleva campanita dentro! ya lo tiene en la cuna y juega con el por las mañanas al despertar...
El patrón es de PüppiLotta, lo podéis conseguir aquí.

Ich durfte für Sylvana alias PüppiLotta probenähen!!! und kam gerade noch rechtzeitig fürs Kringelpilzchen aus dem Wunderland! Da hab' ich eine Babyversion draus genäht, mit KlimBim drin, ansonsten ganz schlicht, soll ja nichts abgeknabbert werden und ich hatte mir doch bei AllesfürSelbermacher ne Runde Krachmacher bestellt, die sollen natürlich nicht in der Kiste bleiben...Ja, und dann hatte ich sogar Hilfe beim Nähen! Die kleine Dame hat fleissig die Schnitteile geordnet und Stecknadeln rausgezogen und war total erstaunt, dass aus den Stoffstückchen dann sowas Tolles wurde!
Daher hat Möpschen das erste Geburtstagsgeschenk dann auch schon einen Monat zu früh bekommen, die grosse Schwester hatte es eilig. Aber die Kleine hat sich ganz lieb die Augen zugehalten, sie mag wohl lieber Überraschungen *lol* und jetzt werde ich morgens mit einem leisen Klimpern aus dem Babybett geweckt...auch was schönes, oder?
Das ebook zum Kringelpilz bekommt ihr hier. Danke, Sylvana, dass ich dabei sein darf!



11 comentarios:

  1. Ainsss q riquiña! En nada deja los meses y cumple años! Madre , si fue ayer!!!! Felicidades adelantado !

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosa con los ojos tapados!
    Y preciosa la seta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ach so süß! Ich liebe das Augenzuhalte-Bild!
    LG Anna

    ResponderEliminar
  4. Klasse♡ das brauch ich auch für den Zwerg und ich freue mich mit daran :-D super super schön ♡ wünsche dir einen tollen Tag ♡ glg jessi

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Qué monada de seta y de niña.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh me encanta la foto!!! Unas preciosidades ;-)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que guapa la mini mona!!!! y la seta tambien!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que ternura e inocencia de niña, esta hermosa la zeta y te quedo muy bonita, pero la nena es la estrella de esta foto felicidades a la mami.

    ResponderEliminar
  9. Qué rica la peque! A disfrutar de un regalo especial!

    ResponderEliminar
  10. es un regalo precioso... desde luego el patrón está hecho a vuestra medida!

    ResponderEliminar