jueves, 26 de junio de 2014

RUMS #26

Vale, vacaciones de verano...descansar...pero no puedo pasar de RUMS!
Pues eso, otro bikini, todo el material regalitos de Yolanda (muchas gracias!!!)...y si todo va como debe, mientras vosotras estáis delante del ordenador, yo estoy tirada en la playa :P

Ferien hin oder her...RUMS muss halt sein! Also meine zweite Runde Badeoutfit...und wenn alles läuft wie's soll, liege ich jetzt gerad am Strand und werde ein wenig braun :)
Futter- und Aussenstoff waren beides Geschenke, ich kann euch leider nicht sagen, wo man so was kriegt...weiss noch nicht mal, welches Material das ist...aber fühlt sich genau an, wie gekaufte Badesachen...irgendein Poliamidverschnitt?
Die Hose ist nach einem Unterhosenschnitt genäht (ist noch nicht online, daher kann ich euch leider keinen link geben), die Oberteile frei Schnauze - ging super! Auch wenn die Nähte nicht perfekt sind - aber das stört hier keinen...






23 comentarios:

  1. Me muero de ganas de hacerme yo uno!
    Este estampado es muy tu! jajaja Un saludo y disfruta del veranito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas. Finitas, gruesas, verticales...y las de tu bikini me " flipan". Jijijiji que pena que no me atrevo a probar con uno.

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano!! Con esos bikinis serás la sensación del Cantábrico!!!

    ResponderEliminar
  4. Hala! a disfrutar del sol con tus bikinis! este multimodelo de rayas es fantástico!

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo!!! un dos en uno!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!yo ayer m atrevi e hice un pedido d tela d bikini...ahora,m toca pensar cm hacerlo y atreverme!esta d rayitas es monisima!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada.... a disfrutar de la playa y bonito biquini... no..... triquini. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Oh que chulo!! Me encantaria hacerme uno... Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  9. y encima varios modelos, vaya costurera estas hecha!!! disfruta de las vacaciones!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  10. que manera de aprovechar esta tela! precioso! disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. que chulo!!!! das material heisst lycra :) gibt es hier in den galerias madrid in den genialsten farben und mustern....ich muss mir auch einen bikini machen!!!!
    un abrazo fuerte! nelli

    ResponderEliminar
  12. Que bikini más chulo!!! Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡qué tela tan bonita!!! y qué atrevida con los bañadores. pero tú lo sacas todo.

    ResponderEliminar
  14. Qué guay! Disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  15. Lindo !!! Disfruta mucho de tus vacaciones !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pásalo genial guapa! El biquini mola, a ver sí consigo hacerme uno que me quede bien la parte de arriba porque con la delantera esta no se dónde meterla jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lista para el veranito!!! me encantan las rayas! :)

    ResponderEliminar