jueves, 12 de junio de 2014

RUMS #24: Joanix meets kibadoo

Es el RUMS del Joanix, supongo...gracias Anna por tu trabajo con este CC! Me encanta lo del corte cruzado pero quería la camiseta de tirantes...así que combiné con el patrón del BasicTankTop de kibadoo...tengo que reconocer que quedó poco de las lineas del Joanix pero el resultado me encaaaaantaaaa...haré unas cuantas más así!
Y ¿habéis visto que tengo otra tela de BienvenidoColorido? Nell, me encantan tus diseños! Eso sí...si hace unos meses alguien me hubiera sugerido que yo llevaría algo de color fucsia, le habría declarado loco sin dudarlo!
A ver el resto de RUMS!

Letzte Woche hab' ich mich in Jessis Frau Luise verliebt...aber ich wollte nicht schon wieder einen neuen Schnitt kaufen und Anna hat gerade einen sewalong mit eigenem Schnitt organisiert...also hab' ich ihr Joanix genommen und mit dem BasicTankTop kombiniert - es sollte ja schliesslich ohne Ärmel sein - nachher noch ein bisschen dranrumgeschnippelt und...tadaaaa! Gar nicht schlecht für den ersten Versuch, oder?
Und einer von den schönen Jerseys nach Nells Design musste dranglauben - hätte mir vor 'nem Jahr gesagt, dass ich mal was mit pink trage...dem hätt' ich glatt den Vogel gezeigt!
Was gibt's heut' sonst noch bei RUMS?





46 comentarios:

  1. Sehr fesch schaust aus ;-) gefällt mir.

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mogollón!!!!! Würde ich genau so auch tragen :D Den Schnitt hast Du Dir super zusammengebastelt...passt perfekt....und super, dass ich Dich angesteckt habe ;) diesen Sommer laufen wahrscheinlich alle in Frau Luise rum ;) wünsche Dir noch eine tolle Woche!!!! Glg Jessi

    ResponderEliminar
  3. Super bonita! Yo aún estoy en proceso... Que ganas de hacerla y poder estrenarla cuanto antes!

    ResponderEliminar
  4. Nicht schlecht. Tolle Stoffwahl. Steht dir gut.
    Lg
    Kristina

    ResponderEliminar
  5. Superschön! Steht Dir sehr gut!
    LG Tanja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita!
    Te queda muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Was heißt hier "nicht schlecht" - großartig! :-)

    lg
    susanne & rosita

    ResponderEliminar
  8. te queda genial genial! muy buena mezcla

    ResponderEliminar
  9. te queda siempre todo fantastico!!! me dan ganas de hacer una de tirantes, que lo sepas!!

    ResponderEliminar
  10. Sieht das schön aus. Stoff und Schnitt sind ein Knaller!
    Liebe Grüße
    Kerstin

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! Y la tela chulísimaaa!!! Envidia es lo que me das, que todo te queda tan bien.... ;)

    ResponderEliminar
  12. Una mezcla de patrones muy acertada. Y el color me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!! Colorido dices? Si el otro día hice un pinafore a mi peque con un punto de color y no paró de decir que es mimaramundo style!http://filsanddraps.wordpress.com/2014/06/09/nuevo-pinafore/ Vamos que yo asimilo colorido, fuerza y energía a mil a ti!!! Me encaantaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. Viva la adaptación de patrones!! No hay nada como ser apañá!!
    Me recuerda a una que llevé hace unos años hasta desgastarla totalmente!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. que guapa! no sabía que Nell tenía telas... ahora tendré que mirar, snif, snif!

    ResponderEliminar
  16. Sieht super aus. Top!
    Und passt soooo toll zu den Haaren, find ich :D

    Grüßkens,
    Melissa

    ResponderEliminar
  17. Super schickes Teil.
    Viele Grüße
    Gesche

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!!! Tendrías que se mimaracolorines, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta... Tanto el corte de la camiseta como las telas....

    ResponderEliminar
  20. Me encanta de tirantes! Yo aún no he podido empezar la mía :-(

    ResponderEliminar
  21. Wow, dein Top schaut einfach toll aus! Mit dem überkreuzten Ausschnitt finde ich es wirklich top!

    ResponderEliminar
  22. Die Farben sind toll, perfekt für den Sommer! :)
    Und der Schnitt ist super!
    Liebe Grüße, Bente

    ResponderEliminar
  23. La camiseta es preciosa y vos estas guapisima Mara!
    Yo tampoco me habia enterado de las telas de Nelli... ay dios ay diosssssss jajajaja
    Besazos!

    ResponderEliminar
  24. Das würde ich glatt so nehmen. Sieht toll aus! Hast du gut hinbekommen!

    LG, Nina

    ResponderEliminar
  25. Sieht suuuuper aus! Diesen Schnitt würde ich sofort kaufen (obwohl meine Auswahl auch nicht klein ist...). Die Farbkombination steht Dir sehr gut!
    LG Sabine

    ResponderEliminar
  26. Ich finde, dass Dir auch Pink steht - cooles Shirt!
    LG
    Kati

    ResponderEliminar
  27. Genial! Und ja pink steht dir super!
    Liebe Grüße,
    Janina

    ResponderEliminar
  28. De la parte de arriba solo has modificado las mangas o tambien el cuello? Es que yo tambien ls quiero de tirantes!

    ResponderEliminar
  29. Guapaaaaaa!!!! Te queda estupenda, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Dein shirt ist mega klasse geworden. Wow, echt tolle Schnittkombi. Ich mag den Ausschnitt auch sehr gerne.
    Lieben Gruß carmen

    ResponderEliminar
  32. Gefällt mir super! Top!! Liebe Grüße Danie

    ResponderEliminar
  33. Que bonita es!!! me encanta que siempre uses colores alegres!!

    ResponderEliminar
  34. Schick schaust du aus und das Stöffchen passt perfekt zu Dir!
    Enviar Bee!
    Saludos, Christin

    ResponderEliminar
  35. Preciosa combinación de colores. Que bonita!!!

    ResponderEliminar