jueves, 19 de junio de 2014

RUMS #25: Itsy bitsy teenie weenie...

Siempre que pienso en bikini, me viene esta canción a la cabeza...y bueno, el mío ni es de lunares ni amarillo...pero es bikini :) braga retro de pandielleando y top inventado...
y hoy es el último día de clase...empieza el verano!!!!! el blog seguirá activo pero ya os aviso que todo quedará más calmado...que voy a disfrutar de mis dos chicas!!!
y vuestros RUMS?
Ah, la foto con relleno...como que no jejeje

...weder gelb noch Punkte aber bei Bikini muss ich immer an dieses Lied denken...bald geht's in den Urlaub!!! Heute ist der letzte Schultag und dann gehen die grossen Sommerferien los...und das sind hier echt grosse Ferien - bis Mitte September! Es wird also etwas ruhiger hier im blog...ich werde die Zeit mit meinen zwei Mädels geniessen! Und ein Heimaturlaub ist natürlich auch geplant :)
Was gibt's sonst noch bei RUMS?
Ach so...ein Tragefoto...ja...neee, das lassen wir mal lieber :P


24 comentarios:

  1. Ooooh que bien te ha quedado!!! La tela preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Biennn. Veranito a la vistaaa!!! Nunca habia pensado hacerme uno pero viendo el tuyo... me encanta

      Eliminar
  3. Me encantaaaaa! Quedate por alli a disfrutar el calor...pq aqui en alemania esta depresivamente nublado :( con max 15°
    LG
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, tengo ganas de coser un bikini!!!! Feliz verano Mara!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado! La tela me gusta mucho! Ahora a disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la tela, te ha quedado precisoso! disfruta de las peques, claro que si!!!
    (por cierto, ayer entré en tu tienda dawanda para mirar un body de bebé y esta vacia!)

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Och, ich hätt so ein Tragefoto schon gern genommen. *gg* Toller Bikini!!!

    Tolle Ferien wünsche ich Euch!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  8. Ich werd verrückt! Wie genial ist das denn!!!! Das sieht ja suuuuuuuuper aus!!! Sowas brauch ich auch!!!! Was hast du denn da für Stoff genommen?
    Wünsche euch schonmal superschöne Ferien! Erholt euch gut! Glg jessi

    ResponderEliminar
  9. Wow, wie schön!!! Ich wüßte auch gerne, was für einen Schnitt du genommen hast.
    LG ella

    ResponderEliminar
  10. ohhhh me encanta, te ha quedado precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Stark. Auch mich würde die Stoffwahl interessieren und welches Schnittmuster. Viel Spaß in den echt großen Ferien.
    Liebe Grüße, Bine

    ResponderEliminar
  12. Halt!! Stop!! bevor Du in den Urlaub fährst, bitte verrate uns was das für Stoff ist und vor allem wo man so etwas bekommt. Will schon ewig meinen Bikini Schnitt ausprobieren, mir fehlt aber der richtige Stoff!
    Und dann natürlich: einen wunderschönen Urlaub!!
    Liebe Grüße
    Carolin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, okay, ich schreib ja schon! ;)
      Das ist Lycra! Und das Futter ist extra Futterstoff für Badeklamotten (wie bei den gekauften)...wo man das kauft? Keine Ahnung!!! Hat mir eine Freundin geschenkt, die hat ihn irgendwo hier in Spanien in nem kleinen Laden gekauft - ich komm' hier ja an nichts...aber das findet man bestimmt auch irgendwo in Deutschland :)

      Eliminar
  13. Qué bonito! Dónde has comprado el forro para bañador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me lo regalaron...de una tienda de gijon, creo...

      Eliminar
  14. Feliz verano!!!
    Me encanta la tela y el bikini!!! No estoy yo muy segura de coserme uno, con esto de los cambios de talla con la lactancia.. quizas no me sentaria demasiado bien... Ahora que seguro que el tuyo te queda como un guante!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaaaa.....als hättest DU dich nicht in dem Teilchen zeigen können!!!
    Mit DEINEM unverschämten Figürchen☺☺☺!!!
    Tolle Idee.....wär mich nicht mal im Traum eingefallen......ich kauf immer die 5€ Teile bei Hasi&Mausi *lol*
    Du sagst nochmal Bescheid, wenn es einen fixen Deutschland Termin gibt, ja?? vllt können wir es irgendwie möglich machen??
    Dickes Bussi nach Spananien♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Que chulo y que valiente, yo nunca he hecho un bañador o biquini porque no encuentro telas adecuadas para eso , donde voy a comprar, asi que estoy maravillada con tu post de hoy!..

    mil besitos

    tati

    ResponderEliminar
  17. Un bikini estupendo como tu!!!!!
    Descansa, que te lo has ganado!!!

    ResponderEliminar
  18. Uooo... que chulo te ha quedadoooo... ese estampado es muy bonito!!!

    Muack!

    ResponderEliminar