viernes, 20 de junio de 2014

Gracias

El curso se ha terminado...La mona adora el cole, la maestra, sus amigos de clase que todos son "mi mejor amigo de clase" jejeje
Así que le hicimos un regalo a la maestra...la idea la saqué de pandielleando que lo hizo el año pasado y me encantó...un cuadernito con dibujos y fotos de todos los peques...y a mi señor esposo le tocó hacer un dibujo de la mascota...

Das erste Schuljahr ist um...Emma liebt den Kindergarten, ihre Lehrerin und Klassenkameraden...jedes Wochenende schaut sie mich ganz bedröppelt an, wenn ich ihr sag, dass keine Schule ist...da war natürlich klar, dass wir eine Kleinigkeit für die Lehrerin basteln...Die Idee hab' ich mir von pandielleando abgeguckt...
Ein kleines Büchlein mit Bildern und Fotos von allen Kindern...mein Mann durfte dann auch noch ein Bild des Maskottchens malen...






16 comentarios:

  1. Me encanta!! Me la apunto y tu marido un artista!!! A disfrutar de las vacaciones con la pequeña!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que buena idea!! Justo estamos hablando del regalo para la profe de la peque (como es guardería aún nos queda un mes).

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más bonita!!!! Te puedo copiar?? A mi peque también le queda un mesecillo de clase!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. preciosa! qué contenta va a estar esta profe con su libreta!

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo!!! Precioso, seguro que la profe estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Miy bonito! Mi peque empieza el cole el curso que viene. Ojala vaya tan contento como para que me den ganas de hacerle regalitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapo! Seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  8. Ay qué regalo tan bonito! Oye y tu marido es un artista con el lápiz!

    ResponderEliminar
  9. Menudo equipo de artistas.
    Me ha encantado el detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar