domingo, 15 de junio de 2014

Elefants for summer...

Un nuevo patrón de lillesol&pelle ha salido a la venta: Stufenkleid!
Este vestido se cose entero con telas de algodón, que sé que a algunas no os gusta coser camiseta...es ideal para girar y girar para nuestras pequeñas princesas...aunque la verdad es que la mona tiene vestidos de sobra...qué hago? lo vendo?
telas de TelasPedro

Wieder ein wunderschöner neuer Schnitt von lillesol&pelle: das Stufenkleid! Ein Traum für kleine Prinzessinnen, denn es ist perfekt zum Drehen und drehen und drehen...auch wenn meine kleine Prinzessin hier mal so gar keine Lust auf Fotos hatte...die Schnute erspar ich euch jetzt mal ;)
Den Schnitt gibt's heute noch zum Einführungspreis hier.





3 comentarios:

  1. Eso me pasa mi que quiero seguir cosiendo, pero ya no necesitó más ropa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada, la tela de elefantes es monísima!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuliiii!!! De repente tengo una necesidad de ir hasta la tienda... esas telas son ideales para las niñas pequeñas y mi ahijada cumple años esta semana, así que me daré una vuelta.
    Tu niña está preciosa con el vestido, posa como una profesional... normal con tanto modelito bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar