domingo, 11 de mayo de 2014

un CC atrasado...

Sabéis por qué no suelo participar mucho en los CC? No es que no me gusten...me encantan! Hay mucho trabajo detrás para quién lo organiza...pero a mi siempre me falla el tiempo...no lo organizo como debería...y este es uno de los CC a los que me apunté el año pasado...solo un ligero retraso, verdad? *lol*
La falda semicircular de dawn! El tuto sigue en su blog si alguien más se ha retrasado...
Y la mona hasta me ayudó a dibujar el patrón!
La tela es de taphornkunterbunt.

Ein Tellerrock nach Anleitung von dawn...Wollte ich schon letztes Jahr nähen aber der vorgesehene Stoff hat nicht gereicht...und dann hab' ich's vor mir hergeschoben, dann vergessen...aber nun hat es endlich geklappt! Und die kleine Dame hat sogar beim Schnittmusterbasteln geholfen! Danke nochmal an Susanne für den Tipp mit dem Bindfaden!
Den Stoff durfte ich wieder für die liebe Tina vernähen.






12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y muy alegre ;)
    No importa el retraso. Lo importante es disfrutar haciéndolo.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que a ella también le encanta! Como a mi!

    ResponderEliminar
  3. me muero con la mona. Se lo ha pasado pipa dando vueltas, no?

    ResponderEliminar
  4. Más vale tarde que nunca, no??
    Una falda preciosaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, nunca es tarde si la dicha es buena
    y el resultado es una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno hablando de retrasos feliz 10 de Mayo, y te quedo muy bonita felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Chulisima!!! Esa puntilla...esa piculina....jejejeje

    ResponderEliminar