viernes, 2 de mayo de 2014

The Postman...

¿sabéis esos días en los que no te apetece coser? Que sí, que a todas nos pasa de vez en cuando y no pasa nada! Y entonces suena el timbre y viene el cartero...y trae telas nuevas!!! Esos días en los que pones la lavadora sin pensarlo, que cuando termine, eres más rápida que nunca para colgar la ropa y el cine mental trabaja a toda leche imaginando qué cosas podrás coser con esas preciosas telas nuevas!!!
Visto en mi casa la semana pasada jejeje
Esta micropana de manzanas que me envió Tina para coser me tiene loca!!! Es guapísima, unos colores súper alegres! y es tan suave...y claro, el bajón costuril se me pasó en un momento :)
Übergangsjacke de lillesol&pelle en talla 80...no sabéis que ilusión me hace! La mini-mona ya tiene talla para llevar cualquier patrón infantil!!!

Kennt ihr diese Tage, an denen man einfach keine Lust zum Nähen hat? Ja, das passiert uns allen ab un an und man darf das ruhig zugeben *lol* ...und dann klingelt's an der Tür und der Postbote bringt ein Päckchen...und auf einmal wird wieder gerne gewaschen...so schnell wird die Waschmaschine sonst nie ausgeräumt und das Kopfkino läuft und läuft...was man aus den schönen neuen Stoffen nicht alles machen könnte...
So war das bei mir letzte Woche...Tina hat mir wieder neue Stoffe zum Vernähen geschickt und diese Äpfel haben's mir ganz besonders angetan! So tolle Farben und ein ganz weicher Stoff dazu! Da war das Nähtief von einem Moment zum anderen vergessen!
Übergangsjacke von lillesol&pelle in Grösse 80...wisst ihr was das bedeutet? Jaaaaaaaaa, die Mini-Dame hat nun bald die Grösse um alle tollen Kinderschnitte zu tragen!!! Hurra, hurra!!!




...und das Jäckchen muss natürlich zur Meitlisache!

18 comentarios:

  1. Uau! Es muy chula Mara! Me encanta esta micropana a mi también! jijij

    ResponderEliminar
  2. Ist das ein tolles Jäckchen ♡ soooo schöööööön ♡ der Jersey ist echt klasse! Glg jessi

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido el cartero cuando trae telas y no cartas del banco! Jajaja
    Preciosa tela y maravilloso el uso que le has dado!

    ResponderEliminar
  4. Ese cartero podría pasarse por mi casa también! jajaja

    ResponderEliminar
  5. qUE TELA MÁS BONITA y me encanta la chaqueta!!, yo también quiero un cartero como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es fácil! Solo tienes que gastarte un monton de dinero en pedidos de telas cada dos por tres jajaja

      Eliminar
  6. Jaja suele pasar.... Yo estoy off voy a mi rincón costuriles y mis manos empiezan a trabajar solas jaja
    Chulisima la tela y más chula la chaqueta!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta y la tela. Muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Meine GÜte - wie kann die nur soooo schnell soooo groß werden???
    Wahnsinn!!
    So eine süße Jacke...der Stoff ist klasse!!
    Bussi
    Simone

    ResponderEliminar
  9. Mara! Una preciosidad, demodelo y de telas! Felicidades guapa, un abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. es una tela preciosa!! q chaqueta tan bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones de la mona estan chulos pero esta chaqueeeeeta requetemaschula!

    ResponderEliminar
  12. La tela es preciosa. Me encanta. Y el patrón también. ¿Qué nivel de dificultad le pondrías? De alemán igual recuerdo el "Wie geht's?" y poco más. :D Y mi nivel de costura, pues... escaso. No sé si atreverme con el patrón para el otoño que viene. ¡Es que me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las instrucciones están muy bien porque viene con paso a paso con fotos...y es de los básicos de lillesol&pelle...no le pondría mucha dificultad a ninguno. como ves, el cuello ni es una pieza por separado! también viene con una capucha para abotonar y bolsillos

      Eliminar
  13. No me extraña que se te pasase el bajón. Es una preciosidad.

    ResponderEliminar