jueves, 15 de mayo de 2014

RUMS #20: Woodpecker

Repito patrón - vaya sorpresa! Y por fin me he permitido un trozo del Woodpecker, diseñado por Nell! Si es que me encanta esta tela!!! Y encima la compré para mi!!!

Ja, noch einmal das Basic Tank Top von kibadoo, find's einfach super! Und das Tolle ist, dass ich mir auch endlich ein Stück von Nells Woodpecker gegönnt hab'!!! Der ist sooooo schön!
Und was habt ihr für RUMS gemacht?




Y Yolanda quiso ver los 20 primeros RUMS...aquí tienes, Yolanda! Mi armario te agradece que por fin la ropa vuelve bien dobladita!

Yolanda hat nach den ersten 20 RUMS gefragt...ja, ich zeig sie mal alle zusammen gestapelt...da freut sich mein Kleiderschrank!


30 comentarios:

  1. Das sieht super aus und das letzte Foto wie genial ist das denn bitte ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. So, meine Liebe!!
    DEINETWEGEN schmeiß ich jetzt meinen Nähplan über den Haufen und näh mir erst mal ein Tanktop!!!
    Jawoll!!!
    Das ist einfach DEIN Schnitt.......steht Dir gigantisch!!!
    Bussi♥
    Simone

    ResponderEliminar
  3. la camiseta me entanta y todos estos colores de la rums tb!

    ResponderEliminar
  4. Dein Tanktop sieht super aus, so ein schönes Stöffchen.
    Liebe Grüße, Andrea

    ResponderEliminar
  5. que linda! das steht dir aber wirklich ungemein gut, guapisima!

    glg nelli

    ResponderEliminar
  6. Wunderbar! Ein tolles Top! Und es steht Dir total gut!!!

    Liebe Grüße
    Christiane

    ResponderEliminar
  7. esas telas son preciosas todas. Cualquier día dejo la tarjeta temblando

    ResponderEliminar
  8. una cámara Sony! menos mal, pensaba que era una friki rara (todo el mundo con sus canon y sus nikon) La camiseta chulísima y los rums, molan (a la vista está)

    Un saludo

    Lucía

    ResponderEliminar
  9. Einfach perfekt ... :-)

    lg
    susanne & rosita

    ResponderEliminar
  10. qué bien te sienta ese patrón!! la tela es preciosa! yo también aproveché la foto para ordenar un poco el armario!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bien te queda hija mia!

    ResponderEliminar
  12. Ich liebe den Schnitt auch !!! Deine Version finde ich wunderschön ;-)
    Liebe Grüße
    Nathalie

    ResponderEliminar
  13. Sehr schönes Top, die farbe steht dir ausgezeichnet
    Lg Sarah

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, las telas que utilizas son muy chulas con tanto color.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tolles Top! da kann der Sommer ja kommen.

    Liebe Grüße
    Petronella

    ResponderEliminar
  16. si que es chula la tela..todo lo que coses te queda de maravilla!! besos!! :)

    ResponderEliminar
  17. Mit Deinem tollen Top machst Du einem grosse Lust auf Sommer und Wärme!
    (Wann ist es endlich so weit???)
    Liebe Grüsse, ReNAHTe

    ResponderEliminar
  18. Klasse!
    Hatte mir auch Woodpecker nach geordert und wollte das Kiba-Doo Top raus nähen! Jetzt weiß ich, dass es eine gute Idee ist:-)
    vlg
    Maren

    ResponderEliminar
  19. Super schönes Top... muss mir auch endlich mal den Schnitt kaufen. Bunte Tops kann man ja nie genug haben.
    Liebe Grüße
    Anja

    ResponderEliminar
  20. Wow, das gefällt mir sehr gut! Das wäre ein Schnitt für mich und dir steht super schön..... wie alles!
    Liebe Grüße,
    Betty

    ResponderEliminar
  21. ¡camiseta chula! ¡modelo chula! El recopilatorio de RUMS me encanta, porque no se ve na pero es muy colorido!

    ResponderEliminar
  22. Estos tops tuyos son bien únicos, Mara!!
    Vaya de telas guais que tienes!!
    Dicken Kuss!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camiseta, y los estampados que usas son de lo más bonito!!

    ResponderEliminar
  24. Qué tela tan preciosa! Y te queda genial :)

    ResponderEliminar
  25. Qué tela taaaaan bonita y qué bien te sienta!

    ResponderEliminar
  26. Qué coloridos son tus RUMS. Me encanta!
    La camiseta te queda perfecta.

    ResponderEliminar
  27. Por tu culpa ahora tambien quiero ese Schnitt de kiba doo.
    Jajajaja. Bella tu camiseta y te queda lindisima.
    Liebe Grüße
    Bennli

    ResponderEliminar