jueves, 8 de mayo de 2014

RUMS #19: waiting for the summer

Pues eso, yo ya estoy lista! Lillestoff para mi! Algo que no hago casi nunca - siempre guardando las telas buenas para las peques...¿por qué?
BasicTankTop de ki-ba-doo
y vuestros RUMS qué? ya vais veraniegas?

Ich wär' dann so weit...nachdem ich es nun Woche für Woche bei RUMS sehen darf, hab' ich's endlich geschafft mir das BasicTankTop zuzulegen (dann auch gleich als Twin-ebook - wenn schon, denn schon)! Und dann auch gleich aus Lillestoff für mich genäht! Warum spar ich den sonst eigentlich immer für die Mädels auf? Ich hab doch auch mal nen anständigen Stoff verdient, oder?
Was wird sonst noch geRUMSt, heute?






57 comentarios:

  1. Es preciosa Mara, la tela, el patrón la florecilla, me encanta todo!

    ResponderEliminar
  2. ay, me encanta la tela de corazones!!! chulada

    ResponderEliminar
  3. Que chula la tela!!! Me encanta ese motivo como de punto de cruz

    ResponderEliminar
  4. Sieht toll aus. Der Schnitt ist wirklich klasse!
    Lg
    Kristina

    ResponderEliminar
  5. Wow sieht super aus, bei mir sieht das Top immer unten so ausgestellt aus machst du den Schnitt ohne diese Ausstellung ? ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  6. qué guapa estás Mara y qué ganas de veraaaaano!

    ResponderEliminar
  7. Super bonita la camiseta, me encanta el estampado...
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Wunderschön dein Sommertop. Der Stoff gefällt mir sehr, sehr gut. :)
    Liebe Grüße, Andrea

    ResponderEliminar
  9. Superschön, sieht wirklich toll aus!:) Den Schnitt hab ich hier auch schon zu Hause...wenn der Tag doch nur ein paar mehr Stunden hätte...;)
    Liebe Grüße, Janine

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa tela!!
    Yo ya me he pasado al tema veraniego de lleno, camiseta de tirantes como tu!

    ResponderEliminar
  11. yo también lo tengo ese patrón!!todavía no lo he probado pero caerá pronto!!
    chulisima la tela y tu..guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sienta!! Me gusta ese biés tan finito! Le da un punto genial al patrón!!
    Y las fotos súper divertidas con la flor!

    ResponderEliminar
  13. Sehr schön! Toller Stoff ;)
    Jetzt kann der Sommer kommen!
    LG
    Katja

    ResponderEliminar
  14. Quiero un tank top yaaaaaa! Esta chulisimo!

    ResponderEliminar
  15. Da kann ich mich nur anschließen, das Shirt steht Dir super, tolle Stoffauswahl!
    Liebe Grüße Katrin

    ResponderEliminar
  16. Super Entscheidung, dir den Schnitt zuzulegen, schaut nämlich echt super aus! Ich liebe das BasicTankTop auch sehr! Und tolle Stoffwahl :)
    Liebe Grüße,
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Qué chula!! Y di que si, telas bonitas para todas ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué bien terminada está tu camiseta con los bieses azules, es perfecta.
    Aprovecho para darte las gracias por ésta estupenda iniciativa que nos ofrece la posibilidad de conocer a otras blogueras y sus trabajos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Das Shirt sieht wunderschön aus und den Stoff hast du wirklich verdient!

    Viele Grüße, Katharina

    ResponderEliminar
  20. Wunderschön!!! Sieht super aus!

    Liebe Grüße
    Christiane

    ResponderEliminar
  21. Hallo Herzchen ;-) das sieht klasse aus ♡ den Schnitt wollt ich mir auch nochmal nähen....so Tops sind einfach suuuuuper!!!!! Dann hoff ich mal dass bei euch auch bald die spanische Sonne scheint. ..hier ist es ja gerade nicht so doll.....hab einen schönen Tag ♡ glg jessi

    ResponderEliminar
  22. ja, das basic tanktop geht immer :) the ha quedado muy linda!!! besitos

    ResponderEliminar
  23. Claro que si! alguna tela chula para nosotras! muy bonita ha quedado!

    ResponderEliminar
  24. ahhhh! que bonito!!! esa telaaaa! necesito una camiseta así para el verano!

    ResponderEliminar
  25. muy bonita la tela, la camiseta, la flor y la modelo ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la tela, me cuesta encontrar telas de punto así a no ser que las compre via internet! Te ha quedado muy bien, y sí, hoy primer día sin medias!

    ResponderEliminar
  27. Guapísima, te queda genial! Como mola la tela :-D

    ResponderEliminar
  28. Los corazones me vuelven loca y la forma de la camiseta es súper cómoda para el veranito...
    Que guay!

    ResponderEliminar
  29. Der Stoff und damit Dein Top gefällt mir auch gut. Ja bitte, der Sommer soll kommen.
    Herzliche Grüße,
    Elke

    ResponderEliminar
  30. ...sorry, aber: GEIL!!!!!
    Jetzt weiß ich wenigstens, dass ich den Stoff problemlos für MICH nehmen kann.....bin da bei Jersey immer eher vorsichtig.....aber das schaut einfach saugut aus!!
    Bussi
    Simone

    ResponderEliminar
  31. Klasse, ein richtiger allrounder - sitzt top! :-)

    lg
    susanne & Rosita

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la tela, la camiseta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué chula!!! La tela es preciosa :)
    Besitos!

    MiMi

    ResponderEliminar
  34. Toll, der Schnitt muss bei uns auch noch einziehen. LG Ramona

    ResponderEliminar
  35. Este color te sienta de maravilla. Has hecho bien en coserte esta camiseta.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, yo tb paso bastante del tema pañales, pero ha sido el que ya no quiere mas pañales y ponerle era un drama jajajaja Por cierto preciosas las fotos y preciosa la camisa!!!

    mil besos guapa!!

    tati

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonita camiseta y qué bien te sienta!

    ResponderEliminar
  38. Te sienta genial, la tela es chulísima.

    ResponderEliminar
  39. Sehr sehr schick!
    Sommer, komm her!! =)
    Liebe Grüße, Bente

    ResponderEliminar
  40. Mit dem wunderschönen Shirt kann der Sommer ja kommen, smile.

    Liebe Grüße
    Vera

    ResponderEliminar
  41. Ein tolles Top und suuuuper schönes Stöffchen das dir ausgezeichnet steht!

    Sei lieb gegrüßt,
    Christin

    ResponderEliminar
  42. Wunderschöner Klassiker! :-)
    LG, Vera

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué bonita la tela!
    La camiseta te queda perfecta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  44. gaanz toll:-))) herzliche grüße barbara

    ResponderEliminar
  45. me encanta esa tela. Y las fotos han quedado chulisimas. A imprimir!

    ResponderEliminar
  46. Uiii wie chic! Ich habe den Blümchenstoff und den Herzchenstoff aber diesen kombinierten kenn ich gar nicht. Super schön! Muss mal meine auch anschneiden..... Und vielleicht auch gerade für mich;-)
    Lieben Gruss
    Fabienne

    ResponderEliminar
  47. Me chifla esa tela!! Te queda muy bien la camiseta!

    ResponderEliminar
  48. Que bonita! Der Sommer kommt bestimmt. LG Sandra

    ResponderEliminar
  49. Preciosa!! yo estoy en fase 'no tengo nada que ponerme' para el verano así que tengo que hacer camisetas corriendo. Qué patrón tan bonito. Y la tela.... sin palabras. Una preciosidad.

    ResponderEliminar
  50. mara! necesito tu ayuda. Encontre un patrón gratuito (aparentemen!te fácil) en la página de tu top, la de ki-ba-doo y no logro rellenar el formulario comleto porque hay un campo que dice "PLZ" y no entiendo a qué se refiere. He probado con la ciudad, el número, la calle... :-((( ¿Me puedes ayudar porfa? MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar