miércoles, 21 de mayo de 2014

Excursión!

La mona tuvo su primera excursión con el cole!!! A caminar un poco y ver los osos! Y necesitaba una mochila! Así que me puse por fin con otro CC que tenía atrasado (voy llegando al final de la lista jejeje) - ¡gracias, Yolanda! Ya sabes que esta mochila cursi lleva tu nombre!

Die kleine Dame hatte ihren ersten Ausflug mit dem KiGa!!! Einen Mini Wanderung und Bären angucken!!! Sie war natürlich total aufgeregt und ein neuer Rucksack musste auch her! Nach Yolandas Anleitung einmal richtig kitschig: rosa Einhörner...welches Klein-Mädchen-Herz fängt da nicht an zu rasen?!




14 comentarios:

  1. que guapa!! me fascina como combinas las telas Mara!!

    ResponderEliminar
  2. Es monísima, las telas son preciosas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Mara. Me encanta los colores y dibujo de la tela. Yo me pregunto... donde compras esas telas tan bonitas?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos unicornios fueron regalo de pandielleando :)

      Eliminar
  4. Chulisima Mara, ya ves que al final llegarás al final de la lista (siempre y cuando no añadas mas cosas!!! jajjajaja)

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. por donde se vea hay detalles, que bonita!

    ResponderEliminar
  6. Buaaaaaaaaaaa , si la ve mi nena !!!!! preciosa .

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! La verdad que usas unas telas divinas.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!! Las telas me encantan. Anda que no habrá ido orgullosa la mona con su mochila nueva ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que no es cursi!!! Es genial, para esa edad!!

    ResponderEliminar