miércoles, 9 de abril de 2014

something new?

¿cambios? ¿hay cambios por aquí? no muchas, no os preocupéis pero no se me ocurrió un título mejor...cambié el banner que ya iba siendo hora...no me convence del todo pero me gusta...y...qué más? que como las monas tienen sus armarios a rebosar y por suerte tampoco crecen taaaan rápido, las últimas costuras van a mi tienda...pero ¿qué tienda?! pues eso, que he puesto una tienda en Dawanda! De momento solo hay tallas pequeñas, voy cosiendo a mi ritmo, mis patrones favoritos, mis telitas coloridas...ya me diréis qué os parece...
Y por supuesto agradezco si se lo comentáis a amigos con peques que puedan estar interesados...ay, chic@s, muchas gracias por estar ahí, sin vosotr@s nunca habría llegado a este punto...
Y bueno, si no se vende, tampoco pasa nada porque a mí me gusta todo y la mini mona necesitará más ropa los próximos años jijiji

Was neues? Was gibt's denn neues? Eigentlich nicht viel aber mir viel kein toller Titel ein *lol* Na ja, mein Banner ist neu...überzeugt mich noch nicht so hundertprozentig aber mir gefällt's...Und dann hab' ich ja schon ein paar mal gesagt, dass meine zwei kleinen Damen eigentlich schon zu viele Klamotten haben...und halt doch nicht gaaaanz so schnell wachsen...also hab' ich in den letzten Monaten einfach genäht worauf ich Lust hatte ohne die zwei einzibeziehen...und die Klamöttchen sind nun in meinen Shop gewandert! Meinen Shop? Ja, auch ich habe mich jetzt zu Dawanda bewegt,  unter dem gleichen Namen, natürlich heisst auch der Shop MiMaraMundo...bisher nur kleine Grössen und auch nur meine Lieblingsschnitte - es soll ja Spass machen, ne?
Und mein Dank geht noch an ein paar liebe Bloggerfreundinnen, die mich beraten haben - ist ja alles nicht ganz so einfach...also Danke an dieser Stelle an Simone, Sandra und Frau Fingerhut!
Und Danke auch an alle, die ihr mitlest, denn ohne euch wär' ich wohl nie an diesem Punkt angekommen...Na ja, und wenn ich nichts verkaufe, macht das auch nichts, dann ist eben die MiniDame für die nächsten Jahre schon ausgestattet *kicher*

23 comentarios:

  1. Mucha suerte! Son preciosas las camisetas y los bodys me rechiflan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que vendes mucho.
    Haces unas cosas muy coloridas,
    cómodas, alegres.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el cambio, por la tienda, por este paso!!!! Mucha suerte!! Que cosas y vendas muuuucho!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el paso y mucha suerte! Seguro que te irá bien. Haces cosas preciosas. ;)

    ResponderEliminar
  5. Halaaaa, ¡enhorabuena! Espero que te vaya requetebién. Recomendaré la tienda, sin duda. ¿Harás cositas de nene también? La mayoría de mis conocidos tienen solo nenes...

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa la cabecera del blog.
    Suerte con la tienda!

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte en tu nuevo proyecto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. El blog me gusta mucho. La tienda hija ya tabas tardando ajjajajajajaja Haces cosas tan divertidas, orginales, únicas y tan llenas de color que al dia de hoy yo no entendia como no te habias lanzado
    Toda la suerte del mundo guapisima del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los diseños y las telas son ideales!!! espero que vendas muchissssimmooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerte, aunque estoy segura de que no la necesitas porque vas a vender muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte!! está precioso... no vas a poner ropita de niño???

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con la tienda, es todo precioso!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta tu tienda, espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de visitar tu tienda y es muy alegre, espero que tengas mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Glückwunsch!! Seguro que te irá fenomenal!!

    ResponderEliminar
  16. Te irá bien porque tu eres única!!!!! Me encantan tus creaciones

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte guapa!!! Me he pasado por tu tienda y es alucinante, seguro que triunfas ;-)

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte Mara! La cabecera te quedó estupenda!

    ResponderEliminar