lunes, 21 de abril de 2014

Sewing for boys?

Bueno, sí, me cuesta...tampoco es que tenga muchas telas "de chico"...las razones son obvias, no? Pero tengo tres sobrinos!!! y eso, alguna vez les caen regalitos...y muchas me han pedido ropa de chico para la tienda...dadme tiempo y habrá cositas!
Knopfshirt de lillesol&pelle y raglan Naii:

Ja, das gibt's bei mir nicht oft...die Gründe sind recht offensichtlich, oder? Aber ich hab' drei Neffen und ab und an gehen dann auch mal Klamöttchen nach Holland...
Knopfshirt von lillesol&pelle und RaglanNaii




11 comentarios:

  1. Es verdad, parece que hay menos telas de chicos que de chicas, jajaj
    Pero te han quedado presiosas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tengas algo de chico en la tienda me lo pido!!

    ResponderEliminar
  3. Yaaaa... Yo ya estoy buscando para mi peque... Es tan aburrido lo q venden!! Y esas telas tan chulas??
    Filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las camisetas, seguro que si las pones en tu tienda triunfan porque es verdad que para niño la ropa que venden es mucho más sosa que la de niña

    ResponderEliminar
  5. Me gustan! Pues para no tener necesidad de hacer de chico me parece que te quedaron más que geniales! Guapisimos!

    ResponderEliminar
  6. Que monada de camisetas! Los modelos y las telas. Un abrao. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulas , me encantan las camisetas!!!
    Si que es verdad que para niño siempre cuesta más encontrar telas bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que las telas "de chico" suelen ser bastante unisex... Yo usaría las dos para mis princesitas jajajaj

    ResponderEliminar
  9. jajaja le he cosido una camiseta a mi niño de piratas como la tuya... http://uvedeveronica.blogspot.com.es/2014/04/un-pirata-surfero.html y en otra utilicé el pirata como aplique para decorar...
    Me encanta, es súper divertida.

    besos

    ResponderEliminar
  10. qué preciosas! me encantan, yo tengo un nene asi que echo de menos cositas y CC para ninyos, a ver si alguien se anima

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  11. me encanta que son de niño pero tienen tu sello 100%!!

    ResponderEliminar