jueves, 24 de abril de 2014

RUMS #17 Snood = Loop?

¿Quién me lo aclara? es lo mismo? hay diferencia?
Pues este es mi snood...gracias al CC de LavieenDIY, muchas gracias! Seguro que haré más...y seguro que habrá alguno más en RUMS, no?

Gibt's da nen Unterschied? Oder ist das nur ein anderer Name? Denn eigentlich wollte ich euch heute meinen ersten Loop zeigen (jawoll, uns gibt es, Leute ohne Loop!), aber vielleicht ist das ja gar keiner?!
Ihr werdet mich aufklären...ich bin dann mal bei RUMS!



y acordaos de la ropa #INSIDEOUT hoy!!!

Seid ihr beim #INSIDEOUT dabei? Das ist mein Outfit!


los de los demás en el recopilatorio!

36 comentarios:

  1. Que guapa! Q divertido es esperar a la 00:00 para poner enlace, parece lo de año nuevo, jajsja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajajjajajajajajjajajajaa

      Eliminar
    2. Yo voy tan atacada que lo hago al revés... intentar que no den las 00h del siguiente para llegar a la Rums!!!! Es un vicio.

      Eliminar
  2. So schön ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  3. snood, loop o el palabro que le quieras poner, te quedó chulísimo!! y tres hurras por esa camiseta del revés!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonito! que bien te queda Mara!
    Entre nosotras.... yo llevaria siempre siempre esa camiseta del revés me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Mara! Me encantan esas telas!! No se como te las (y nunca mejor dicho jijiji) para combinar tan bien y tener tanta variedad...
    Genial como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanta variedad....ejem...gastando un pastizal en telas? jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja vicios caros estos de la costura... Telas, hilos, máquinas y accesorios.... Pero que gusto lucir el "hand made" y el "mami made"

      Eliminar
  6. Me encantan estos modelos de Snood. Yo también me quiero hacer uno!. Estuve investigando y tambien me voy a apuntar a eso de los CC. Y estuve leyendo un monton de blogs. Aprendí mucho!!! Aunque por ahora no puedo hacer mucho :( Pero bueno, ya habrá más tiempo :D

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Yo algun dia me are uno

    ResponderEliminar
  8. Mir gefällt Dein Loop ausgesprochen gut. Also, ich kann nicht unloopiges erkennen ;))))

    Liebe Grüße vom Schlottchen

    ResponderEliminar
  9. Siempre con unas telas preciosas! Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó lindo, yo también hice uno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno bueno qué maravilla de snood! el nombre? sinceramente cuando me lo dijeron por primera vez con acento francés me parecio de lo mas gracioso y 'chic-alternativo' asi que no me plantée rebuscar y lo adopté! jijiji ademas causa curiosidad :)

    muchisimas gracias por participar, la combinacion de colores super alegre, en tu estilo habitual!!!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Genial! voy a tener que hacerme uno! lo tenéis todas!

    ResponderEliminar
  13. Oh, qué chulo! Y las telas preciosas. Creo q me estoy planteando hacer uno. Se ve tan bonito, cómodo y favorecedor... Claro q la q lo lleva lo luce muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que chula... y hasta con la ropa al reves me apetece copiarlo jajaja

    ResponderEliminar
  15. que guapa y que sonriente en esa última foto!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me hice uno! Pero veo el tuyo más largo, le has añadido cm?
    Me encanta! Bonito y práctico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, no añadí nada...por una vez seguí el tuto tal cual jajaja será por la caida de las telas que parece más largo...

      Eliminar
  17. Me encanta la combinación de telas. Muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Wie auch immer du es nennst... es schmückt dich ungemein!

    ResponderEliminar
  19. Precioso!! Y que divertida la última foto!!

    ResponderEliminar
  20. que bonito, y colorido! queda muy bien y es perfecto para ahora....besitos!!!!!!

    tati

    ResponderEliminar
  21. me encanta cómo te queda! chulísimo

    ResponderEliminar
  22. Thanks for joining the revolution! I hope we can encourage great change!

    ResponderEliminar
  23. Me encantó cómo te quedó. Los combinados perfectos. Yo aún no me atrevo con lo de la ropa al revés... si ya me da miedo vestir algo hecho por mí por si voy en plan payaso, imagina si me lo pongo al reves. jajajaja. lo dejo para cuando sea mejor costurera. ;-))

    ResponderEliminar
  24. Estás radiante!
    El snood es chulísimo.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta!!!! la combinación de telas es chulísima! :)

    ResponderEliminar