jueves, 17 de abril de 2014

RUMS #16: Still-Joana

Y esta es la pinta que tienes después de una quedada!!! Camiseta arrugada y sudada pero medianamente presentable - no nos fijamos en los pelos, menos mal que llevaba trenza jajaja
Otra Joana (de Farbenmix) versión lactancia, voy super cómoda con este tipo de camisetas!
Otro día más, que estoy agotada! Ah, y con ganas de ver vustros RUMS :)

Und so sieht man dann nach dem Bloggertreffen aus...leicht zerknautscht, verstrubbelt und einfach nur kapputt! Aber Spass hatten wir! Und gekauft wurde auch - aber dazu dann ein ander Mal...meine neue Joana hab' ich eingeweiht, wieder als Stillversion, find ich einfach super praktisch!!!
Und euer RUMS?



47 comentarios:

  1. Jajaja pobre! Que dia agotador! Esta guapo el joana asi

    ResponderEliminar
  2. Eine Stilljoana, sehr cool :-) Steht dir sehr gut.
    Lg Zwirbeline

    ResponderEliminar
  3. Super, das probier ich auch mal. Ich hab bisher erst eine normale Joana genäht, aber Stillshirts brauch ich sicher noch eine ganze Weile.
    Deine Variante ist toll, die gefällt mir sehr und die Farben stehen dir hervorragend.

    Viele Grüße
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Genial, como siempre! Que envidia las de la quedada...

    ResponderEliminar
  5. Sehr schön habe vorhin schon Euer Gruppenbild bewundert ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  6. estuve pensando todo el dia en vuestra quedada..y cuando he visto la foto en el facebook la envidia se convertió en rabiaaaa..porque no vivo aliiiiiii???jajajajaja
    estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. qué chuloooo!! jajajaja!! a dormir!

    ResponderEliminar
  8. Was für ein tolles Shirt!! Der Stoff!!! Wunderschön!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  9. Total schön, deine Joana! Der Stoff ist toll!
    LG
    Heike

    ResponderEliminar
  10. Sehr coole Joana, der Stoff ist der ein echter Knaller! Schick ;)

    Liebe Grüße, Jessica

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja! Buenísima la foto y el vestido genial! Q envidia vuestra quedada :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta camiseta, te queda genial!!

    ResponderEliminar
  13. Wunderschön ♡ so eine brauche ich auch!!!! Hast du das Oberteil gedoppelt wie bei der Martha? Oder wie hast du es gemacht? Sieht echt super aus ♡ glg jessi ♡

    ResponderEliminar
  14. Kleiner Struwelpeter ;) .....
    Toll schaust Du trotzdem aus ♥♥♥

    Frohe Ostern!!!
    Bussi♥♥
    Simone

    ResponderEliminar
  15. Auch einer meiner Lieblingsschnitte - und du siehst einfach toll aus!

    LG Sandra

    ResponderEliminar
  16. Te queda preciosa! Es super práctica para la lactancia y además un gran acierto para el calorón que pasamos ayer en Oviedo (los termometros marcaban 30º)
    Felicitaciones me gusta tanto!

    ResponderEliminar
  17. Ajajajá!! Es preciosa en foto, pero más en directo!!! Yo acabo d sacar las fotos rums y tengo cara d resaca :-S

    ResponderEliminar
  18. Suuuuper!
    Mit der Unterteilung gefällt mir die Joana richtig gut!
    vlg
    Maren

    ResponderEliminar
  19. Qué linda! de dónde sacais telas tan chulas?!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa tela y ese patrón!!

    ResponderEliminar
  21. Ja ja ja que bien que lo pasasteis!!! La camiseta es una chulada!!

    ResponderEliminar
  22. Boah! Der Stoff! Das Kleid! Wow! Liebste Sternbiengrüße

    ResponderEliminar
  23. Mucho mejor al natural, jajajaja. Lo mejor del día el buen rollo de unas cuantas personas que comparten pasión por la costura y el traperío en general.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta, pero aún más las fotos. jajajaja. http://haztortitasmama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. De donde sacas telas tan chulas? Me encantan!

    ResponderEliminar
  26. Una blusa pop total! Me gusta tu expresión de cansancio+satisfacción

    ResponderEliminar
  27. Me encanta <3
    Agotada pero feliz, ehhhh!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. qué chula la camiseta!! cómo se adapta este patrón para la lactancia? yo dejo de ponerme muchas camisetas bonitas precisamente por estar cerradas. qué envidia la quedada, seguro que lo pasasteis genial. besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la parte de arriba es doble, la capa ext lleva puño abajo y la int dos agujeros estratégicos :P

      Eliminar
  30. Hola guapa, bueno veo que terminar agotadas es un denominador comun, pero contentas !!! me gusta mucho el color y es cierto son cortes de camisa la mar de cómodos y favorecen mucho!!!

    muchos besitos!!

    tati

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu camiseta!! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  32. Estás genial y todavía con ganas de posar!! Non stop jajajaj la camiseta es chulísima :) qué envidia la quedada!besotes, diana b.

    ResponderEliminar
  33. Ya tengo blog :)
    Pues a mi me parece que estás genial con ese vestido, y que para lo bien que lo pasamos ayer no estás demasiado despeinada jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Genial el vestido! Al final me compro el patrón! A descansaaar!!!!

    ResponderEliminar
  35. Xulo, xulo, xulo! I parece senzillo no? Me encanta el estilo vestido encima pantalon tejano!!!

    ResponderEliminar