jueves, 3 de abril de 2014

RUMS #14

Otra vez con un nuevo patrón! Marlies de allerlieblichst sale a la venta hoy! Vamos a por el verano!!! El vestido tiene varias versiones, una muy apta como vestido premamá, pasaos por allerlieblichst, ahí la podéis ver...
Vosotras qué habéis hecho para RUMS hoy?

Schon wieder ein neuer Schnitt von allerlieblichst! Marlies gibt's ab sofort im allerlieblichst Shop! Das Kleid hat zwei Versionen, eine perfekt als Umstandskleid, das könny ihr euch bei Christiane ansehen...ich mag's aber lieber eng :)
Was gibt's bei euch zu RUMS?





60 comentarios:

  1. Das Kleid sieht super aus.
    Lg Zwirbeline

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Que bien verte de lunares!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maravestido lunarero jajjajaja que estilazo guapa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holla die Waldfee gut siehste aus ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  5. Tolles Kleid, du schaust super ddain aus!
    Liebe Grüße Karina

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaa me gusta!!!
    estas guapísima!!
    me lo pido!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Boah sieht das toll aus!!! Absolut genial. Steht Dir prima!!!

    LG Sandra

    ResponderEliminar
  8. Klasse Kleid, hab mir den Schnitt gerade bestellt ...
    LG Petra

    ResponderEliminar
  9. Me encantaba!!! Arriba esos lunares!!! El patrón lo compro ya!!!!

    ResponderEliminar
  10. que bien se te ve ese vestido, se ve muy cómodo y practico para usar a diario. besos

    ResponderEliminar
  11. So schön, gefällt mir sehr gut.
    Herzlichst,
    Tessa

    ResponderEliminar
  12. Sehr schönes Kleid!
    Lieber Gruß
    Yvonne

    ResponderEliminar
  13. Mara, einfach traumhaft sind die Bilder von Dir und Marlies ♥

    ResponderEliminar
  14. Ein super schöner Stoff. Deine Marlies ist klasse geworden.

    ResponderEliminar
  15. Das sieht super aus!!!!!!!!!! Den Schnitt brauch ich auch!
    LG Sandra

    ResponderEliminar
  16. Einfach schön! Steht dir richtig gut!

    Liebe Grüße, Jessica

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu vestido y estás guapísima con él. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Que requeteguapa que estas con ese vestido tan bonito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito y veraniego!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Hallo Hübsche ♡ du siehst umwerfend aus!!!! Glg jessi und mini-Zwerg...dein heutiger männlicher Verehrer ;-)

    ResponderEliminar
  21. Chic! Ich finde ja Punkte sind perfekt für den Schnitt. Sieht klasse aus ;-)

    Liebe Grüße
    Denise

    ResponderEliminar
  22. Chulísimo!! Es tela de punto no?

    Besicos

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo!!!! Me encanta esa tela de lunares! Habrá que empezar a coser para verano :-)

    ResponderEliminar
  24. qué Rebonito! Bonito por partida doble, me gusta el vestido y me chiflan los lunares.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Das Kleid ist bezaubernd schön!
    Ganz liebe Grüße
    Wolke

    ResponderEliminar
  26. Genial el patrón! Me encantaria comprarlo pero no tengo ni idea de alemán, vienen instrucciones en inglés también?
    Estoy embarazada de 6 meses y me iria de perlas un modelito que poder aprovechar hasta parir y tal vez después:-P!

    Gracias!

    Bea

    ResponderEliminar
  27. Absolutamente precioso. Patrón y tela. Ahora, a mí me quedaría tipo butifarrón. Ni me atrevo. A probar algo así.

    ResponderEliminar
  28. Tolles Kleid, steht dir super :)
    Liebe Grüße
    Anja

    ResponderEliminar
  29. Sehr hübsch, steht dir gut!
    Lg Martina

    ResponderEliminar
  30. Que bien te sienta ese vestido de lunares!!

    ResponderEliminar
  31. Que quieres que te diga!! Los lunares me encantan y a ti te quedó estupendo! Lo luces de maravilla!!

    ResponderEliminar
  32. A ti todo te queda o que! ME encanta! Guapa

    ResponderEliminar
  33. Wow, das sieht richtig klasse aus

    lg Kristin

    ResponderEliminar
  34. Ui, jetzt hat's mich kurz gerissen: Mich gibt's im Allerliebsten Shop??? :-)
    Toll sieht Dein Kleid aus, - wie immer!
    Liebe Grüße, Marlies

    ResponderEliminar
  35. Estas guapísima nena... vaya tipazo! los lunares te quedan... GENIAL!

    ResponderEliminar
  36. Ein tolles Kleid, dass dir super steht.
    Lg angy

    ResponderEliminar
  37. Wow, so schön und der Stoff gefällt mir richtig gut ;)
    Liebe Grüße
    Nathalie

    ResponderEliminar
  38. Que te gustan los lunares Mara y te lo dice una que le gustan los lunares de todos los tamaños y colores.
    Estás guapísima.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  39. Que vestido mas chulo!!! Me gusta un monton y te queda genial!!

    ResponderEliminar
  40. Ein so tolles Kleid ♥♥♥
    Steht Dir ausgezeichnet!

    Liebe Grüße
    Christiane

    ResponderEliminar
  41. Ualaaaaaaaaa, te queda perfecto!! Qué chulo!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta como te queda con tu pelazo... guapa!

    ResponderEliminar
  43. Molaaaa¡ te queda genial y los lunares me encantan !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Uihuihuih, das sieht nach Sommer aus! Hübscher Sommer! Gefällt mir sehr!!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  45. ¡me encanta! la tela es preciosa y el diseño también.

    ResponderEliminar