lunes, 14 de abril de 2014

Quedada - últimos detalles

Ay, ya casi ha llegado el día!!! Que ganas de volver a ver a algunas amigas y conocer a gente nueva!!!

Seguro que lo pasaremos genial! 
Pues eso, nos vemos a las 12:00 en TelasPedro! VeroLaNica nos está organizando sitio para comer en Que me das...que he visto su facebook y todo tiene una pinta fantástica!
Si os habéis apuntado y NO recibisteis mail de confirmación mío, escribidme otra vez, por favor...
Y no sé qué más...nos vemos el miércoles!

EDIT: TelasPedro nos regala un 10% en la compra el día de la quedada!!!
Cualquiera que presente esta imagen descargada (en móvil o versión impresa), tendrá un 10% en caja el miércoles, 16.04.! Muchas gracias, TelasPedro!!!


14 comentarios:

  1. menuda envidia!!!
    a disfrutar chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. No, no y no mejor no haber leido esta entrada. Que lejos esta Oviedo.
    Que lo paseis muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh!!!! Envidia saaaanaaa!! Por que mi marido trabaja que sino enganchamos la caravana y me planto de Tarragona a Oviedo a pasar la semana santa!! jajaja. Disfrutar mucho de la quedada y ya nos lo contareis TO-DO!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay, y yo que me pongo!?!?! Esto es más importante que una primera cita! Escogeré mis mejores galas :P

    ResponderEliminar
  5. A partir de junio quedada en Gijón!!!!!! Que envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Charo una pena que no estes, en mayo voy a Benidorm, me tienes que decir que tiendas de telas hay que merezcan la pena! Gracias un beso

      Eliminar
  6. Qué envidia me daís! Con lo que e gusta Telas Pedro!

    ResponderEliminar
  7. Pasarlo superbien!! me encantaría ir pero no podrá ser, eso si, a ver si para otra me apunto. Un abrazo enorme para todas!! disfrutarlo por mi!!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia sana... Por quedar, y por subir a Gijon... :(
    Disfrutad del día

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! Quien sale de Telas Pedro sin comprar algo??? Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Que bien!! Quien sale de Telas Pedro sin comprar algo??? Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Cupones impresos, cartera preparada... IUPI!!!!!!

    ResponderEliminar