domingo, 27 de abril de 2014

CC Mi rincón de mariposas: TESTED!

Sí!!! dawn me permitió probar su patrón para el vestido cruzado antes de empezar el CoseConmigo...y me gusta muchísimo! Vale, reconozco que cambié un par de cosas...empezando con que no tenía FOE en casa...pues usé puño normal y quedó perfecto...y como me obsesioné con esta combinación de telas, la pieza central no la hice con tela de puño sino camiseta pero también ha funcionado sin problemas!
Pues eso, animaos!!! Que dawn saca sus patrones mañana y es un vestido/túnica que simplemente queda bien! Gracias, dawn!
Las telas son un diseño de JaneasWorld que me encanta!!!

Ein Schnitt, den ich für eine liebe Bloggerfreundin testen durfte (diesmal von der spanischen Seite)...Sie macht das nicht professionell und den Schnitt wird's auch nur in 3Grössen geben, die sie morgen in ihrem sewalong anbietet...Ich find's super und die Stoffkombi von Janea musste einfach sein! Danke, dawn, dass ich probenähen durfte!
Ach, und das ist natürlich auch ne Meitlisache!









17 comentarios:

  1. Sieht wirklich toll aus das Kleidchen!

    Liebe Grüße,
    Christin

    ResponderEliminar
  2. jjijiji falta algo...jijiji
    guapisima , el vestido un amor!

    ResponderEliminar
  3. Preciosisimo! Y guapísima la peke!

    ResponderEliminar
  4. Y tan animada que estoy!! Aquí esperando a que empiece el show!!
    Me gusta mucho tu versión!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encanta... <3 esas telas juntas...
    Pero la frescura de la monita... Y esa gracia que tiene... Me pueden!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Y la peque tan guapa como siempre ;-)

    ResponderEliminar
  7. con esa modelo preciosa es difícil fijarse en el vestido ;) Te ha quedado muy diver y super guay. Me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. preciosa esta versión!!!!! me gusta mucho con vaqueros x debajo!

    ResponderEliminar
  9. precioso
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar