jueves, 27 de marzo de 2014

RUMS #13: never again...

No tenéis proyectos de esos que después de coserlos decís "esto no lo vuelvo a coser nunca!"? Pues bien, mi proyecto "never again" 2012 fue este saco de dormir para la mona...me costó mucho trabajo y encima al final no cuadró como yo quería aunque sí tengo que reconocer que lo aprovechamos un montón, creo que lo usó durante más de un año...
y el "never again" 2013? Otro saco de dormir!!! jajaja que rápido nos olvidamos de lo malo! y eso que cambié de modelo y este también lo estamos usando muchísimo pero de verdad, no sé si mereció la pena pasarlo tan mal con una costura...
Pues ya estamos en 2014 y no, no me he cosido un saco de dormir...aquí va mi "never again" de este año: una funda para mi cámara nueva! Que se la merece, eso seguro! Y a juego con mi Skippy, por supuesto! Pero que rollo de costura! Y menos mal que Naii me fue aconsejando sobre la marcha pero de verdad, no vuelvo a coser algo así, tan pequeño con tantas capas, horrible para coser! Eso sí, recordádmelo de vez en cuando, no vaya ser que repito el año que viene!
Y ahora basta de charla...vamos a ver el resto de RUMS!

Habt ihr sie auch, solche Nähprojekte, die ihr niemals wiederholen wollt? 2012 war das bei mir dieser Schlafsack! So ein nervtötendes Projekt...langweilig mit diesem ewiglangen Schrägband...und nachher hat's noch nichtmal so gepasst wie es gedacht war! Immerhin wurde er gut genutzt, das ist ja schonmal was...aber Fazit war "never again"!!!
Und mein "never again" 2013? Wieder ein Schlafsack *gröhl* - ich lern's halt einfach nicht! Und beim Nähen wieder genau die gleichen Gedanken durchgemacht, richtig gekämpft und geärgert und als er fertig war (nein, eigentlich schon vorher)...Das näh' ich nicht nochmal!
Dieses Jahr bin ich bereits im März bei meinem "never again" angekommen...nein, es ist kein Schlafsack! Eine Tasche für meine neue Kamera...die brauchte ich natürlich, das gute Stück kann ja nicht ungeschützt in meiner Skippy herumfliegen (selbstverständlich in passenden Stoffen)! Aber ehrlich...so viele Schichten bei so kleinen Sachen müssten echt verboten sein! Gibt's irgendwo solche Verbotslisten? Muss ich mal suchen...Näh ich nie wieder! Es sei denn, ich hab's bis nächstes Jahr wieder vergessen *lol*
Und jetzt ab zu RUMS mit dem Ding!





EDIT: Naii ha sido tan maja de pasaros el patrón a pdf!!! Tenéis el enlace en esta entrada suya! Gracias Naii!!!

57 comentarios:

  1. bueno, tienes permiso para no coser otra funda para la cámara, que esta te quedó preciosa!! Sí que tiene pinta de traer quebraderos de cabeza, sí

    ResponderEliminar
  2. vaaaa, di lo que quieras pero es espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Aber das nähen hat sich gelohnt sieht nämlich wunderschön aus ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado impresionante! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. guau! siempre flipo con los acabados de tus bolsos y demás...

    ResponderEliminar
  6. ohooooo estupenda!!!
    donde conseguiste el patron?
    será horrible para coser pero crea una necesidad repentina!!
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía patrón pero Naii me pasó medidas de su funda...
      pero como ella es muy rápida y aplicada...mira aquí: http://diariodenaii.blogspot.com.es/2013/11/fundas-camara-fotografica.html#more

      Eliminar
  7. No se si coserás otra pero quedar te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Wooow, steht auch noch auf meiner to do Liste, oder soll ich es nun streichen?????? ;-)
    Jedenfalls hat sich deine Mühe gelohnt!
    Mir gefällts
    Liebgruss
    Karin

    ResponderEliminar
  9. Oh wow ist die schön!!! Verdammt wieso sagst du bloß never again, dann trau ich mich da nicht ran... XD
    LG
    Katja

    ResponderEliminar
  10. Es estupenda !! Me gusta mucho!! Te a quedado genial !!!

    ResponderEliminar
  11. Sera horrible de hacer, pero el resultado seguro que te hizo olvidar el proceso "quebradero" de cabeza.
    Si yo tuviera una camara así, no lo dudaría....
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Die Tasche sieht aber klasse aus :0), da hat sich das Fluchen doch gelohnt.
    Liebe Grüße
    Kerstin

    ResponderEliminar
  13. Me imagino el trabajo para terminarla, pero te ha quedado de cine. lo mejor es que vas a tener una funda única y especial. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, menudo nivelazo costuril! te aseguro que yo no lo habría acabado.

    ResponderEliminar
  15. Monísima y una costura impecable. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!! Ha merecido la pena los quebraderos de cabeza!!

    ResponderEliminar
  17. Pues está muy bien, pero yo opino como tú este tipo de cosuras no merece la pena.

    ResponderEliminar
  18. Joe, para ser tan horrible de coser, te ha quedado genial! Espero que te dure muchos años para que no tengas que coser otra :p

    ResponderEliminar
  19. Haha, ist aber schööööön geworden!!
    glg Sarah

    ResponderEliminar
  20. ¡qué bonita!!, está muy bien!! me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. una pasada, yo creo que puedes pasar hasta tener otra cámara dentro de unos años ;). De verdad que hay veces que no pienso que se puedan hacer estas cosas. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ya te digo que yo he cosido 2 a la vez, asi que tengo un never again para dos años!!!! pero aun asi, valio la pena, que funda guapa!

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado impresionante, preciosa, y encima necesito una de este tamaño, que por no cargar el bolso grande apenas saco la cámara, peeeeeero me da taaaaaanta pereza... :-S

    ResponderEliminar
  24. Te habrá costado mucho coserla, pero te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues ha quedado muy chula!! pero es verdad que sólo de mirarla da miedo :-)
    Y ya te veo cosiendo una nueva funda-never-again-2015 jiji

    ResponderEliminar
  26. Oh ja, ich kenne diese Projekte. Bei mir war es zu Weihnachten ein Kosmetikkoffer. Aber ist man nicht superglücklich, wenn es doch fertig ist? Und deine Tasche ist so superschick geworden. Das Ärgern hat sich also gelohnt!
    Viel Spaß beim Ausführen und Momente festhalten.

    Liebe Grüße,
    Claudia

    ResponderEliminar
  27. Na, dafür ist die aber sehr schön geworden. Tolle Stoffkombi!

    Liebe Grüße,
    Nina

    ResponderEliminar
  28. jooo Mara, no lo coserás nunca más pero ha quedado precioooooooooooooooosa!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  29. hihi - aber macht nichts - ist wirklich schön geworden!
    GLG Anna

    ResponderEliminar
  30. Habrá sido un horror coserla pero te ha quedado preciosa, genial...!!!!!!!!!!!, tanto en la forma como en el color...vamos en todo. Tienes un gusto especial para combinar telas y adornos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. Me ENCANTA! Y yo estaba pensando en hacerle una al costi pero si me peleo con un simple body...

    ResponderEliminar
  32. Wow, super schön! Und wenn sie Dir gefällt, brauchst Du ja auch nicht mehr so eine nähen ;D

    Viel Freude damit wünscht Dir das Schlottchen

    ResponderEliminar
  33. Pues yo disiento, jaja. Te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  34. Te habrá costado, pero te ha quedado de escándalo. Tu cámara va a ser la envidia de todas las cámaras, con esa casita tan mona.

    ResponderEliminar
  35. Ha merecido la pena, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  36. Uff no me extraña que te haya costado de coser!!! Es una preciosidad!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  37. Te habrá costado. Pero ha quedado fantástica!! así que el sufrimiento ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  38. Esta tela es una pasada, mira que la tengo para comprar desde hace tiempo y no lo hago (como venga el cartero con más telas en casa me matan). Te ha quedado genial, que quieres que te diga... como siempre! como eres tu!

    ResponderEliminar
  39. Also das Ergebnis ist super geworden - auch wenn es vielleicht Käse zum nähen war :-)
    Wirklich wunderschön!!!

    LG,
    Kerstin

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad que me parece un proyecto espectacular, pero lo veo complicadísimo...ahora, que lo haría encantada si supiera...porque tener una funda así de bonita (aunque no la repitas jamás) vale mucho la pena!! :)
    Diana B.

    ResponderEliminar
  41. Será complicada de hacer pero te quedó fantástica!!

    ResponderEliminar
  42. Pues oye, te habrá costado, pero menuda monería!! Me encanta!! Yo también tengo ya un "never again" este año, y acabamos de empezar...

    ResponderEliminar
  43. Te habrá dado mucho trabajo, pero te ha quedado preciosa y las telas me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Vaya, no dudo de que fue complicada, pero te ha quedado chulísima.

    ResponderEliminar
  45. Yo Mara lo veo una cucada, ya me gustaría hacer un never again como el tuyo, jejeje

    ResponderEliminar
  46. te ha quedado tan chula que yo la rrepetría sin cesar. jajajaja. lo que más me admira de algo cn tantos detalles, capas y dificultades es lo bien terminada que está.

    ResponderEliminar
  47. Una chulada! Gracias por los patrones pero primero necesito que me regalen la cámara jajajaj
    Las telas preciosas
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  48. Seguro que te ha costado coserlo un montón pero te ha quedado precioso. Las telas me encantan.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  49. El esfuerzo ha merecido la pena, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  50. Es una funda preciosa, ya la puedes lucir orgullosa, ¡es perfecta!.
    Mi "never again" es siempre el mismo: coser sin patrón... pero hay que ver la de veces que recaigo... en fin....

    ResponderEliminar
  51. ohhh me acabo de descargar patrón, la necesito1 la tuya es monisima... a ver si mi never again lo acabo antes de verano, jijiji

    ResponderEliminar