jueves, 20 de marzo de 2014

RUMS #12

Lo primero es lo primero: tengo que daros las gracias por todos esos comentarios halagadores que me dejáis todas las semanas! qué sería RUMS sin los comentarios?! Muchas gracias!!!
Os presento la segunda tela que me mandó Pandielleando el otro día (gracias Yolanda!!!): mini-lunares sobre negro..quería algo simple pero sabéis lo que pasa? una vez que te has metido en el mundo de color, es casi imposible dejar algo solo negro...Y claro, que tenía que volver el Shirt/Kleid de allerlieblichst, que Alba lo está cosiendo sin parar y me ha dado envidia!
Ay, y las asturianas tienen que pasar por la entrada de ayer: que hay quedada!!!!

Mädels, ich muss mich erstmal bei euch bedanken für die ganzen lieben Kommentare, die ihr mir immer hierlasst! Was wäre das bloggen ohne euch?! Ganz lieben Dank!!!
Den Stoff hab' ich geschenkt bekommen, da ist das genähte Stück ja nachher immer gleich doppelt so viel wert! Ein Shirt/Kleid von allerlieblichst sollte es sein, blieb aber irgendwo dazwischen hängen...so auf Tunika? Und ganz schlicht ging dann irgendwie auch nicht...wann ist das passiert, dass ich von den Uni-Shirts weggekommen bin?
Schaut ganz dringend auch, was der Rest für RUMS veranstaltet hat!










68 comentarios:

  1. soy muy lolaila y los lunares me encantan! te ha quedado genial, me encantan este tipo de camisetas largas y el puntito verde le va...Suertuda eres que se te da bien el color, a mí salir de los colores monocromos me cuesta porque se me hace un mundo...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Wow toll ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  3. Oh, ist das aber SCHÖN! Toll!
    Der Schnitt steht dir super, und das Grün und die Knöpfe sind genau so viel Highlight, wie der schlichte Stoff vertragen kann, ohne unterzugehen.

    Wirklich toll!
    GLG, Luci

    ResponderEliminar
  4. Klasse! Und der Schäfchenknopf ist allerliebst!
    Liebe Grüße, Änni

    ResponderEliminar
  5. Esa puntilla... esa puntilla.... ME ENCANTA!
    Ay que bonito te ha quedado! Me gusta muy mucho mucho!

    ResponderEliminar
  6. Klasse. Dein Shirtkleid sieht klasse aus. Wow.
    Liebe Grüße, Andrea

    ResponderEliminar
  7. wow, das gefällt mir seeeeehr gut, vokalem die Knöpfe sind toll und die grüne Spitze! ich liebe es...
    Liebgruss
    Karin

    ResponderEliminar
  8. me encanta la tela de lunares y los botones me matan jajajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Estás guapisima hasta de negro! jajaja. Me encanta el detalle del verde y esa oveja me tiene loca!
    Muac!

    ResponderEliminar
  10. Te veo guapa con muchos y pocos colores, este patron esta muy bien

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bonito, me gusta mucho el detalle de los botones, pero la oveja es genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Wow, das ist aber wirklich toll. Gefällt mir richtig gut und steht dir ausgezeichnet.
    Lg
    Kristina

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Me ha encantado! Y el patrón, se puede conseguir?

    Pasa un buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el patrón lo puedes comprar aquí: http://www.allerlieblichst.de/epages/62121431.sf/de_DE/?ObjectID=33160323&ViewAction=ViewProduct

      Eliminar
  14. Yo no soy de topos pero esta me la pondría tooodos los días. Es genial y los detalles me encantan. :)

    ResponderEliminar
  15. Total schön! Sieht klasse aus und die Kombination mit dem grün und den tollen Knöpfen ist spitze!

    Liebe Grüße, Jessica

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!!! Me encanta la tela y la puntilla verde le queda muy bien. No veas que vestuario nos estamos haciendo todas colorista colorista con esto de la RUMS.... Muchas gracias Mara!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. La puntilla queda de escándalo.

    ResponderEliminar
  18. Es tan bonito el vestido! Soy fan de los lunares pero más de las ovejas!!!! Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Richtig schön♡ gefällt mir super gut!!!! Glg jessi

    ResponderEliminar
  20. wow... die Knöpfe sind ja zucker <3

    ResponderEliminar
  21. Que bonito!! me encanta el vestido, la tela la puntilla, la oveja... todo!!!

    Otro patrón a la lista de la compra.

    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso!!el negro con lunares genial :)que pena que viva tan lejos de Asturias, me encantaría asistir a esa súper quedada!! Besotes
    Diana B.

    ResponderEliminar
  23. wow, das steht dir ja gut und ist wunderschön!

    LG Sandra

    ResponderEliminar
  24. joooo necesito tiempo para ponerme con vosotras a coser para mi!!!! me encanta la camiseta, es una preciosidad, igual que todas las cositas que cuelgas. Voy a buscar el patrón, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ala! ya tengo otro CVCQ!!! me encanta el corte, me encanta cómo te queda y l apuntillica verde... con lo que me gusta el verde por qué no se me ocurre mezclarlo con negro con lo bien que queda???? guapísima

    ResponderEliminar
  26. es una pasada!! y lo bien que te queda!! mi otro metro de tela gemela va a seguir un rumbo distinto: se convertirá en pantalones

    ResponderEliminar
  27. Wow, das ist ja toll! Und mit Schafknopf :) Mag ich.
    Lg Martina

    ResponderEliminar
  28. Wow, eine tolle Version ist das!! Gefällt mir total gut!!!

    Sehr schön.

    LG Sandra

    ResponderEliminar
  29. Por favor ese botón tengo que comprarlo! Ya me dirás donde puedo, please.
    Ahora voy al grano.... me encanta, te queda genial, pero en serio, me gusta muchísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los compré hace mucho, no me acuerdo...es posible que en telas.es...

      Eliminar
  30. Qué cosa más bonita, por favor. Tengo que empezar a comprar telas y patrones para mí ya de yate...

    ResponderEliminar
  31. Me encaaaaaaaaaaaaaanta la tela, los botones, ese toque verde... ¡y como te sienta! ¡vaya tipazo tienes guapa!

    ResponderEliminar
  32. Chulísima!! Y qué envidia me das cuando veo esos cuellos cruzados tan perfectos!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Sieht toll aus! Wenn's irgendwann nicht mehr auf der Wäschelien hängt, hab ich's gemopst.

    Liebe Grüße,
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na dann viel Spass beim Raufklettern in den 7.Stock :P

      Eliminar
  34. Que chulos esos botones! ya me dirás dónde los pillas :P

    ResponderEliminar
  35. El escote me encanta!! Y la combinación de colores tambien! Tengo unos días q sólo quiero añadir colores fluor a todas mis prendas! Me tengo q controlar! :) Por cierto me gusta mucho la idea de Rums!

    ResponderEliminar
  36. Wow, super schön sieht das aus. Der Stoff ist wirklich klasse, gefällt mir richtig gut.

    ResponderEliminar
  37. El negro también te queda muy bien, además los lunares le dan un punto, y la puntilla verde es genial. Te queda muy bien la camiseta!!

    ResponderEliminar
  38. wunderbar! Ich bin hin und weg, das ist so schön schlicht und doch besonders!
    liebe Grüße
    Beate

    ResponderEliminar
  39. Estoy enamorada de todo lo que haces, pero este patrón me vuelve literalmente loca :-D
    Quiero comprarlo, pero me da un poco de yuyu... no tengo ni pajolera idea de alemán, voy a enterarme de algo??? (no soy novata en la costura, pero tampoco soy una experta como para dar por sentadas según qué cosas...) Es que me da nosequé... pero cada vez que pones una de tus versiones muero por él, jeje

    ResponderEliminar
  40. Sehr cool! Die Knöpfe und das Grün, einfach genial kombiniert!!!!
    Liebe Grüße Karina

    ResponderEliminar
  41. Wow schaut echt super aus!!!

    Sonnige Grüße
    Katrin

    Von Liebste-schwester.blogspot.de
    Wenn du Zeit und Lust hast, besuch uns doch mal:

    ResponderEliminar
  42. Super schöööön! Mir gefällt´s von oben bis unten :-)
    ♥-liche Grüße von Annika

    ResponderEliminar
  43. Super schön, gefällt mir sehr ;)
    LG,
    Nathalie

    ResponderEliminar
  44. Me chifla todo, como lo has convertido en vestido-túnica, el remate de puntilla verde, la tela, esos botones <3

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho como te ha quedado y los detalles como la puntilla y los botones preciosos, Un prenda muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Sehr schön geworden, würde ich auch direkt so anziehen.
    LG Petra

    ResponderEliminar
  47. ganz ganz toooll gefällt mir sehr!
    LG
    Mo

    ResponderEliminar
  48. Das Teil ist supersüß. Macht was her mit Spitze und den Knöpfen. Ich bin sehr begeistert. LG Alex

    ResponderEliminar
  49. Superschön, Dein Tunika-Shirt-Kleid! Steht Dir hervorragend. Der Schnitt ist einer meiner Lieblingsschnitte und es ist einfach immer wieder toll, wie wandlungsfähig der ist und was dabei rauskommt! Dein Modell ist super!

    Liebe Grüße
    Lilo

    ResponderEliminar
  50. ya sabes este patrón es mi favorito..la tela de lunares me encanta y a los botones les tengo mania…total..me gusta muchisimooooo!!
    besos

    ResponderEliminar
  51. ya sabes este patrón es mi favorito..la tela de lunares me encanta y a los botones les tengo mania…total..me gusta muchisimooooo!!
    besos

    ResponderEliminar
  52. Chulada!!! Oye, para mí sería ideal!! Que soy muy de oscuros!

    ResponderEliminar
  53. Qué bonita! me ha encantado la ovejita!!

    ResponderEliminar
  54. Le has puesto unos detallitos muy monos, me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  55. Muy muy bonitoo!
    Preciosos los acabados..

    ResponderEliminar
  56. Te ha quedado muy bonito! Y la punta y los botones le dan un toque final muy acertado

    ResponderEliminar
  57. Te ha quedado genial, el toque de color con la puntilla ideal y el botón de la oveja ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  58. Total schön. Ich mag Punkte sehr und deine Tunika ist wirklich toll geworden.

    Liebe Grüße
    Denise

    ResponderEliminar