jueves, 13 de marzo de 2014

RUMS #11: Antonia XXL

Cuando me gusta un patrón, me gusta de verdad! Pues ahí va: Antonia de Farbenmix en talla adulta! Me gusta mucho!!! Tendré que perfeccionar...los cordones no me convencen (aunque ya he cortado un buen trozo) pero de momento se queda así...cuando haga calor de verdad, ya le pondré otro escote!
Y sabéis qué? La tela fue un regalo de Pandielleando! Muchas gracias!!! Fue el largo exacto de la camiseta! Y cuando se la enseño, va Yolanda y me dice que la tela era para las niñas!!! pero eso se avisa antes, mujer! jajaja
Vuestros RUMS qué tal?

Ja, Antonia hat's mir angetan! Also hab' ich den Schnitt kurzerhand erweitert (XXL ist natürlich übertrieben, nicht so kleinlich die Damen!)...nicht perfekt aber ich find's schonmal sehr schön für einen ersten Versuch! Der Ausschnitt gefällt mir so nicht wirklich aber wenn's erstmal warm ist, nehm' ich nochmal die Schere zur Hand!
Ja, und da das so gut geklappt hat, werd' ich jetzt erstmal alle meine Lieblingskinderschnitte durchsehen bevor ich was neues kaufe!
Was hat der Rest geRUMSt?





36 comentarios:

  1. Pues sabes que me encanta este estampado, y la camiseta es genial! me encanta!

    Muack!
    Lourdes (jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
  2. So schön ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  3. Schäm Dich, ich mag auch Kinderschnitte nähen :-) Die Antonia finde ich grundsätzlich ganz toll an Dir, aber der Ausschnitt, wie Du schon erwähnt hast, sitzt für meinen Geschmack zu weit oben.
    LG,
    Anja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, genial!! Con esto de Rums ya solo pensamos en coser para nosotras! Me encanta la camiseta :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el estampado de la camiseta y me gusta mucho el diseño. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. bueeeeno! todo llegará , que los crios crecen.... mientras tú se la guardas!

    ResponderEliminar
  7. Tu armario debe ser de lo más divertido, lleno de prendas con color! Es una camiseta de lo más primaveral!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa y ésas manguitas son una monada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. La camiseta, los colores, los cordones... tu... TODO ME GUSTA!
    Pack completo!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el estampado de la tela. Yo he participado hoy en mi primer RUMs, tengo el blog hace nada.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Qué chula, me encanta la forma de la camiseta y la tela preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!! Me encanta el detalle del cuello/cordón... y las mangas!! Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la tela de la camiseta, los cordones le dan un toque de originalidad!
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa!!!
    la camiseta me gusta en todos sus detalles!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es! Me gusta mucho el corte del cuello! Y la tela es preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Muy muy bonita... la tela es muy alegre, me gusta! Y los cordones no quedan mal del todo, quizás mas largos... no se!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Para niñas o no... la tela es chulisima. Te ha quedado súper bonita!

    ResponderEliminar
  18. Tu camiseta genial, la tela increible y mi rums..... de pena, hoy compro pharmaton porque llevo una temporada en dique seco. He hecho una camiseta pero no os la puedo enseñar, que no me cabe!!!! (y sigo zampando...)
    Que camiseta tan chula la tuya!!!!

    ResponderEliminar
  19. Toll sieht sie aus, deine Antonia. Auch der Stoff gefällt mir extrem gut dazu.
    Die Kinderschnitte durchzugucken, ist eine SEHR gute Idee. Das sollte ich wohl auch mal machen.

    Hach, dein Shirt macht richtig Frühlingslaune.
    Viele Grüße
    Paula

    ResponderEliminar
  20. Jaaa, sieht schick aus! :-) Und feine Idee! Ich sollte auch mal die Kindershirts durchprobieren ... werd ich gleich als nächstes angehen, danke für die Inspiration!
    Liebe Grüße
    Anneliese

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa Mara, la tela y el escote son geniales, estas guapisima con ella puesta.
    Esta semana no hay nada para mi, mi tiempo costuril semanal ha sido para unos vestidos de mis nietas, y aun asi tengo una telita ya cortada para el jueves que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ha sido un acierto usarla en esta Antonia XXL! queda genial!! Si alguien quiere esta tela la compré en La Casa del Retall, en BCN

    ResponderEliminar
  23. jajaja, pero si tu eres una niña!!jeje, grande pero niña, está chulísima!

    ResponderEliminar
  24. Ainss.... que llega ya la primavera ????

    A coser, a coser.... Me encanta la alegria de los estampados

    ResponderEliminar
  25. para las niñas??? jajajajajaja!!! queda genial! cordones fuera!

    ResponderEliminar
  26. Te queda perfecta! Me gusta mucho y eso que yo ese estampado nunca lo compraría!

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que repitas con el patrón, te queda estupenda.

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Sieht gut aus. Wieder mal sehr schöner Stoff.

    Liebe Grüße,
    Nina

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa la tela, y las mamis también tienen
    derecho a una tela chula.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. La camiseta muy chula y la tela aún más!

    ResponderEliminar
  31. Genial! Estás espectacular de rojo

    ResponderEliminar