jueves, 6 de marzo de 2014

RUMS #10: Let's shrug!

Había que probarlo! Ya lo habéis visto en varios RUMS: el oversized shrug de Pulsinchen. Compré esta tela hace dos años en el mercadillo, porque estaba tirada de precio y...se quedó en la estantería desde entonces...ahora sí, por fin ha encontrado su destino!
Vale, sí, rayas sobre rayas no fue buena idea pero no iba a cambiarme de ropa solo para unas fotos, no?
A ver los demás RUMS!

Gestern fix meinen Shrug genäht! Dank an Pulsinchen, echt toll, der Schnitt! Den Stoff hab ich vor zwei Jahren auf dem Wochenmarkt ergattert (zum Spottpreis versteht sich) und seitdem lag er hier im Regal...nun endlich ist er vernäht und ich find's klasse! Streifen auf Streifen war keine ganz so gute Idee, ist schon klar aber nochmal umziehen nur fürs Fotos machen...nee, da hatte ich keine Lust zu...und die Spitzen müssten auch mal dringend wieder geschnitten werden...
...und was habt ihr heute geRUMSt?




40 comentarios:

  1. Grandios ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Chula chula! Q gracia tu ultima foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que fue el último días de carnavales e hicimos el baile de pollito! :P

      Eliminar
  3. Que buena pinta!!! A mi me chiflan las rayas!!

    Muack!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Molan las rayas!! Genial para esa chaqueta.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! este tipo de chaqueta tiene un corte que me encanta!! y te queda genial!! Yupii jajaja

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  6. oohh, sehr schön- wäre auch ziemlich genau was für mich- danke!

    ResponderEliminar
  7. Sehr geniales gemütliches Teilchen!!
    LG,
    Anja

    ResponderEliminar
  8. la quiero la quiero la quiero la quierooooooooooooooooooooo
    Me gusta un montón, necesito llegar a la tela ideal..... Me encanta, sos super divertida Mara ajjajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Molan mucho este tipo de jersey-camisetas, qué chula!!!!

    ResponderEliminar
  10. que ganas tengo yo de una chaqueta de este estilo!! cuanto mas la veo por aqui más ganas tengo! y la tela que has elegido me encanta!

    ResponderEliminar
  11. gefällt mir super! Wär auch was für mich....

    ResponderEliminar
  12. Mit XXL langen Ärmeln, sehr kuschelig. Der Stoff gefällt mir auch. Danke fürs Verlinken.
    Herzliche Grüße,
    Elke

    ResponderEliminar
  13. oooh sieht der toll aus! Danke für den Link!
    glg Sarah

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! y es que a ti hasta rayas sobre rayas te queda bien!!! La última foto me encanta, qué divertida!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de chaquetas, yo soy un desastre y la iría metiendo por todos los lados, pero me encantan!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la chaqueta, yo tengo una de este tipo en el trabajo y voy tirando todos los bolis, jejeje
    Muy chula!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, me gusta y me gusta

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Echt klasse. Ich finde den Streifenstoff richtig toll für den Schnitt.

    Liebe Grüße,
    Anja

    ResponderEliminar
  19. Está genial!! Y las rayas me encantan!!

    ResponderEliminar
  20. Ganz toll geworden, bei mir liegt auch ein halb genähtes shrug rum 😁
    Liebe Grüße,
    Melina

    ResponderEliminar
  21. ein tolles Teil! Super mit dem Ringel :)

    ResponderEliminar
  22. Que graciosa!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  23. Te queda genial!!! Estás guapísima. Me declaro FAN TOTAL del baile del pollito!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Toll geworden - ich hab hier auch noch ein liebgewonnenes Stöffchen aber ich glaube es ist zu dick für eine Shrug ?! LG

    ResponderEliminar
  25. Hay que feliz me hace ver que no soy la que única que acumula telas y muuuucho tiempo después les encuentra su destino. Te quedo lindo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! también lo tengo pendiente, a ver si para el próximo rums ;)

    ResponderEliminar
  27. Tengo el patrón desde hace algún tiempo y no me he atrevido a coser la chaqueta porque no se si me saldría bien, pero la verdad es que viendo el resultado de la tuya (me ecantan las rayas) terminaré por atreverme. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Esa chaqueta está entre mi proyectos pendientes, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  29. Oh, der ist ja toll geworden. Brauch ich sowas vielleicht doch auch? Der Stoff gefällt mir extrem gut, ich liebe Streifen aller Art.

    Lieben Gruß von Paula

    ResponderEliminar