martes, 18 de marzo de 2014

Quedada Bloguera Costurera!!!

Ya está en marcha el plan de la quedada en Asturias! Me lo comentasteis hace mucho y yo directamente lo borré de mi memoria y me acordé el viernes! Perdonad por esa cabeza mía...está demasiado centrada en pensar en costuras y telas nuevas jajaja

Y por qué he tardado hasta el martes por la noche en escribir la entrada si me acordé el viernes? Pues porque toda quedada que se precie necesita un logo!!! No lo sabíais? Pues eso...el problema es que yo no sé pintar ni hacer cosas de esas en el ordenador...pero mi señor esposo sí! Y cuando encontró un momento, se puso y nos regala este logo tan chulo (¡¡¡gracias!!!) que podéis compartir en vuestras páginas si os apetece...




Venga, os cuento el plan: Quedamos en Oviedo en semana santa, el miércoles, 16 de abril para ser exactos. Y dónde quedamos? En TelasPedro a las 12 del mediodía!!! Así ya aprovechamos el viaje para cotillear todas esas telas en directo jejeje y después propongo ir a comer...de pinchoteo o menú, está sin decidir al igual que el sitio porque eso depende de cuántas seremos...
Por eso es muy importante que me mandéis un correo (mimaramundo(at)hotmail(dot)com) para confirmar antes del 11 de abril si es que queréis venir, claro!
Y por supuesto no es obligatorio tener blog para venir! Si solo queremos juntarnos con gente igual de loca por la costura como nosotras!
A ver qué me contáis!

Besitos, Mara

56 comentarios:

  1. Uauuuuuh disfrutad muchísssssimo!

    ResponderEliminar
  2. a ver si he entendido bien..quedáis a las 12.00 en TelasPedro, dais una vuelta rápida entre las telas y a comer vais a venir aquí…en Barcelona??? jejejeje
    :( que pena que estáis tan lejos!!!
    que lo paséis bomba!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Lio, tienes vuelo directo con Vueling así que no hay excusa ;)

      Eliminar
    2. jajaja, hazte un viaje de semana santa a asturias!!!

      Eliminar
  3. Bravo esas quedadas!! Y bravo por el loguero! (qué arte!)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! A mi me pilla lejos, pero si vais a comer a Barcelona, seguro que os podéis pasar a cenar por Madrid :p

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!!! (cochina eh? ni siquiera de la sana, jajjajaaa)

    Pasadlo muy bien y no compreis muchas telas!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Y yo en Benidorm....... bueno, en la próxima a ver si hay suerte, que yo hasta junio no vuelvo a casa! Pero eso si...... quiero fotos y crónica detallada!!!!

    ResponderEliminar
  7. En mitad de la semana santa?, para mi imposible porque son vacaciones escolares y cuando puedo es cuando hay colegio, además marchamos a ver a los abuelos. No podría ser otro día?, ya me fastidia haber ido a la quedada de Bilbao y no poder ir a la de al lado de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que pena!
      es que telas pedro hace puente...pero bueno, vivimos cerca, quedamos otro día :-)

      Eliminar
  8. Pero q envidiiiiiaaaaa.... Habrá q hacer otra paralela en BCN y nos llamamos juntas BCN Oviedo para charlotear como gallinas cluecas!! JJAja !! Nuestro CAL JOAN puede ser Ribes y Casals o aún mejor... Els encants!!! Que locura!!!! Que os lo paséis bomba en Oviedo... Me encantaría conoceros en persona

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría acudir, pero no se si podre por la fecha y ademas no os conozco a ninguna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no conoces a ninguna, más razon todavía para ir!!!

      Eliminar
  10. Me estáis tentando...... Por ganas que no sea!! A ver sí lío a alguien para que me acompañe jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Tu lía la gente para que te conozcamos en persona!

      Eliminar
    2. Jejeje lo intentaré! Yo también os quiero conocer en carne y hueso entre telas jajaja

      Eliminar
    3. Venga Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animate mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Qué envidiaaaaa! Por qué vivís tan lejos??

    ResponderEliminar
  12. Qué guay! Seguro que lo pasais genial!

    ResponderEliminar
  13. Que envidia, con lo que me gusta Asturias.....
    Disfrutadlo y compras mucho y luego nos lo enseñáis, ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  14. que maravilla, una quedada costurera!

    ResponderEliminar
  15. Uy qué maravilla!!! Si hubiera tenido vacaciones me hubiera apuntado. No he estado nunca en el norte de España. Yo fui a una quedada en Valencia (de chaterines de Cadena 100) un finde completo y lo pasé genial.
    Qué se diviertan mucho y hagan muchas fotos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues mira que me lo voy a pensar, seguro que en Semana Santa estamos con la familia política por Zamora, y de ahí a Oviedo....un tiro de piedra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de Zamora a Asturias no hay nada guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Del otro lado de la Autopista del Huerna hay vida humana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Que bien! sí! piensatelo!!!
      o mejor...no lo pienses más!

      Eliminar
  17. Que pena!!! Mira que me dais envidia pero de la buena, ya me gustaría a mí pegarme una escapadita para Asturias, que me encanta y encima conoceros a algunas de vosotras pero me da a mí que no va a poder ser...Ya me gustaría, ya. Lo vais a pasar bomba!!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh!!! Yo no creo que subamos en S.Santa con la peque tan pequeña... ( ya nació el domingo!!)
    Que lástima!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vale quedada en Oviedo, comida en bcn y cena en MadrId... Yo os invito a desayunar a Andorra, que os parece??? Me dais una envidia tan super grande.....
    Que os lo paseis genial!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!! Vale que voy a estar un poco zombi porque creo que salgo del curro a las 9 de la mañana, pero todo sea por la causa, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Uy! Cuenta conmigo y mas en telas Pedro!! Te envio mail pero ya!! Un besin

    ResponderEliminar
  22. Qué pena que ya no vivo en Asturias! Me encanta telas Pedro!

    ResponderEliminar
  23. Ya me gustaría pero estaré de viaje aprovechando las vacaciones escolares. Haced muchas fotos!!
    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola! He leido esto a través del Face de TelasPedro ! Me gustaría unirme a vosotras en esta quedada a pesar de que no os conozco y no sabia de la existencia de vuestro blog. Pero me encanta y me entusiasma la costura!!!
    Mi última creación ha sido una capa medieval y ahora estoy haciendo otra!
    Os importaria tener a una jovencita molestia en vuestra quedada!!????:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier jovencita molestia será bienvenida jajaja
      Mandame un mail para meterte en la lista!

      Eliminar
  25. Yujuuuuuuu chicas si el trabajo no me lo impide contad conmigo!!!
    Cuando ya tenga el planning confirmado te mando email Mara
    P.d.: ya compartí el evento en mi página de Facebook ;-)

    ResponderEliminar
  26. Hola yo tambien me entere de la quedada a traves del face de telas pedro.Me gustaria ir pero el miercoles trabajo, aunque acabare para las 2.Os voy siguiendo para ver si puedo ir.Un saludo y muchas gracias por organizar este lio.

    ResponderEliminar
  27. La anterior soy yo.Me llamo Lorena.no queria publicar como anonimo.perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Si puedes ir, genial!
      Si tienes pensado venir a comer, avisame por mail para tenerte en cuenta si reservo por algún lado

      Eliminar
  28. Que buenísima pinta tiene esto... lo leí en el Fb de Telas Pedro y luego en algún blog por el que he ido saltando de casualidad.
    No le doy mucho uso a la máquina.. pero me encanta y quiero aprender... no conozco a nadie. Así que por ahora estoy dudando si ir o no, porque tengo poco que aportar.. y no conozco a nadie... así que .. me tira un poco para atrás!.
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntate, mujer! si para eso quedamos, para conocernos!

      Eliminar