viernes, 7 de marzo de 2014

Pinturas de guerra /Kriegsbemalung

...o "mira mamá, me han pintado de princesa!"
Así salió la mona del cole el miércoles, más feliz que nadie! Si hasta sonríe para las fotos! Y así ya no importaba que a la camiseta le faltaba rosa ejem...
Antonia de Farbenmix

...oder "guck mal Mama, ich bin eine Prinzessin!"
So kam die kleine Dame am Mittwoch aus dem KiGa, mega stolz! Dann wird sogar für die Kamera gelächelt! Und es war auch nicht mehr so schlimm, dass bei dem Shirt rosa fehlte (hatte doch extra noch das Hafenkitz draufgebügelt!)...
Antonia von Farbenmix, nach zwei Jahren grübeln endlich gekauft!



8 comentarios:

  1. Vaya princesa tan guapa.
    Y está ya muy mayor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de rubia, guapisima!!!!!!, como les gusta lo de pintarse, jajajaja, que felices son. La camiseta es chulisima.

    ResponderEliminar
  3. No me cansaré de decir que los niños disfrutan con cualquier cosa, esté perfecta o no (eso ya es nuestra apreciación) pero fijo que tu niña se sentía genial!
    Cuánto por aprender!!!!!

    ResponderEliminar
  4. cada día más guapa! increible!! y la camiseta es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos todos tus modelos, me quedé impresionada y con ganas de hacer algo para mi pequeña, porque hasta ahora sólo le he hecho disfraces, pero estoy pensando en la moda infantil general. En este post, me encanta la idea de las mangas de trozos de tela distinos! Queda supermono. http://olkapolka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar