domingo, 2 de marzo de 2014

Los bebés crecen.../ Möpschen wächst...

Ya os dije que la mini mona iba corta de pantalones, verdad? cuando los bombachos parecen leggins, es el momento de coser más ejem...he atacado la Ottobre de verano del año pasado...caerán unos cuantos patrones de bebé de ahí...de momento estos pantalones de una sola pieza me gustan mucho! pero creo que esta camiseta se irá a la caja dentro de poco...con lo que me gusta! que penita...

Hatte ich erwähnt, dass die MiniDame Hosen braucht? Warum wächst die denn bitte so schnell?! Das Shirt ist auch schon ziemlich eng aber ist echt eins meiner Lieblingsteile...wird wohl dann bald aussortiert...
Ich hab' also die SommerOttobre vom letzten Jahr in Angriff genommen, da sind ein paar total schöne Babyschnitte drin...den Anfang macht diese Hose, gleich zweimal genäht!




Y ¿habéis visto que modelo más lista tengo? Si hasta se levanta la camiseta para enseñar que mamá no se olvidó de poner la etiqueta!

Und habt ihr gesehen, wie schlau mein Model ist? Gleich das Shirt hochgezogen damit auch alle sehen, dass Mama diesmal nicht das Label vergessen hat!










10 comentarios:

  1. Qué bocao'!!! Y qué guapaaaaaaaaaaaaaa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Dieser Hosenschnit ist echt klasse! Leider bin ich immer gefragt worden, ob Fiete noch seinen Schlafanzug an hat ...
    Dabei finde ich es so schön, wenn die Kleinen bequeme Sachen an haben.
    Lg Knutselzwerg

    ResponderEliminar
  3. Hach, wie süß die Maus ist!

    liebe Grüße, Daxi

    ResponderEliminar
  4. No hace falta ni ponerle salsa, así cruda para comerse la. Ves que nos da igual la ropa, solonos fijamos en la nena.

    ResponderEliminar
  5. Ains...si es que está para comérsela! Qué pena la camiseta...con lo chula que es. Me encanta el pantalón, tengo ese patrón!!

    ResponderEliminar
  6. boooah so groß schon und so süß! die sternenhose gefällt mir besonders gut!
    glg Sarah

    ResponderEliminar
  7. que monaaaaa!!!
    y con esta repita tan hermosa que le coses todavía mas hermosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bollito relleno, me lo como! Está guapísima... Ah, la ropita también, jejejeje ;)

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa es esta niñaaaa!!

    ResponderEliminar