domingo, 16 de marzo de 2014

Hafenkitz

Así se llama esta tela de AllesFürSelbermacher y me parece monísima! Tardé mucho en comprarla...siempre me lo pienso un montón antes de comprar (aunque no lo parezca jajaja) y cayeron 3colores de golpe! Pasad por la página, que encima las tienen en nuevos colores!
Enamorada de estas telas y de mis niñas vestidas con ellas!!! Nuestra sesión de fotos de esta mañana!
Para la mona mayor otra Antonia y la mini-mona lleva una camiseta de la Ottobre...

So lang hab' ich gebraucht mich zum Kauf dieser schönen Stoffe zu entscheiden...und dann gleich drei Farben auf einmal in den Warenkorb geworfen! Und jetzt gibt's schon wieder neue Farben! Schaut schnell vorbei bei AllesFürSelbermacher!
Ich bin verliebt! Sind meine Mädels nicht ne Wucht mit ihren Hafenkitzen? Unser Fotoshooting von heute morgen!
Ein Shirt aus der Ottobre für die MiniDame und die kleine Dame hat noch eine Antonia bekommen...und das muss natürlch zur Meitlisache!













20 comentarios:

  1. Que gusto tiene que dar tener una hermana...

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes!! <3 <3 La antepenúltima es total!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Cómo le gusta la cámara a la mini-mona. Están las dos guapísimas

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas son!!! Yo no veo ni telas, ni camisetas...

    ResponderEliminar
  5. unas telas bonitas y unas niñas maravillosas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas y alegres son las telas,las prendas te han quedado preciosas.
    Y ellas se lo han pasado super bien posando ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Ay! Pero qué fotazas nos enseñas! Están preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decirte que me han gustado mucho las
    telas, pero que me he fijado mas en las fotos tan
    tiernas y bonitas que nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Pero qué fotos más bonitas y qué tiernas :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitas fotos!!!! Me han encantado! Eso si... ni me he enterado de lo que has cosido jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. que bonitas!!!las camisetas también, jeje

    ResponderEliminar
  12. So schöne Fotos mit zwei echt lieben, lachenden Kindern!
    Lg Martina

    ResponderEliminar
  13. Quien va a mirar las telas con esas niñas tan preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que fotografías más bonitas
    A mi me paso lo mismo, las telas pasaron a un 2º plano
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Siempre te voy a decir lo mismo, pero es que me encantan las telas que compras y la mona y minimona están ideales.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh por favor son una monada!!! Preciosas!!! Se te tiene que caer la baba...

    ResponderEliminar
  17. Que monas las dos...una fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  18. Deine Mädels sind sowas von süß!
    Und deine Shirts sind total schön.
    An diesem Stoff konnte ich auch nicht "vorbeigehen" :-).
    LG, Kadi

    ResponderEliminar