miércoles, 12 de marzo de 2014

Frühlingsbluse

Una blusa para la primavera...el nuevo patrón Frühlingsbluse de lillesol&pelle! La tela me la mandó Nicole de MiasAbenteuerland y me parece perfecta para esta blusa...y no, no hay fotos con relleno porque la mona es demasiado cabezona para estas cosas pero ya hay otra niña que la lleva encantada...

Der neue Schnitt von lillesol&pelle schreit nach Frühling!!! Vor allem mit diesem wunderschönen Stoff, den ich für Nicole von MiasAbenteuerland vernähen durfte, einfach perfekt dafür! Der Dickkopf meiner kleinen Dame ist allerdings nicht für solche Schnitte geeignet und somit ziert diese Frühlingsbluse bereits ein anderes kleines Mädchen...
Den Schnitt gibt's diese Woche noch zum Einführungspreis!
Und ja, irgendwann werde ich die Sachen auch mal bügeln bevor ich sie fotografiere...das mach' ich, wenn ich gross bin...


15 comentarios:

  1. Chulísima! La tela es preciosa y te ha quedado perfecta como siempre jeje
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela, ese tipo de telas son muy difíciles de encontrar, al menos donde yo vivo, y el patrón me ha enamorado, ahora mismo me paso por la página web, menos mal que tenemos a Don Google Traductor, que si no...

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh es guapísima!!!!
    me encanta todo..el patron y la tela!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y la tela mas, te quedo hermosa felicidades?

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! la tela le va genial!!

    ResponderEliminar
  6. Todo perfecto, es imposible que no me guste nada de tus costuras porque son alegres, divertidas, cómodas y por supuesto con unas telas increíbles!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Mara es preciosa!!! Me encanta!!! Todo, la tela y el patrón ;-)

    ResponderEliminar
  8. Wuau!!! Es perfecta!!!!qué bonita Mara!!!

    ResponderEliminar
  9. Doy fe de que la tela es increíble, y los acabados geniales, muchas gracias por el detallazo!!
    PD Me sé de una peque que está deseando heredar de la mayor.

    ResponderEliminar