sábado, 22 de febrero de 2014

Star!

El primer patrón del año que sacó lillesol&pelle lo he usado para coserle un bolso a Amaika...no es nada fácil coser por encargo y que sea sorpresa...ni quiso mirar la combinación de tela...Pero bueno, al final ya lo tiene y creo que le ha gustado...o eso, o disimula muy bien jejeje

Jetzt hab' ich doch noch eine Star von lillesol&pelle genäht...aber nicht für mich! Sondern im Auftrag einer Freundin, die aber wollte, dass das Ergebnis eine Überraschung bleibt...da hab' ich mich dann doch ein wenig schwer getan...







31 comentarios:

  1. Ese bolso tiene que gustar a la fuerza! Es muuuy chulo !

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta el detalle de las llaves

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que a alguien no le guste!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo para estas cosas soy como un niño, no se disimular, si no me gusta se me nota! Jajaja. Estoy feliiiz! Precioso, muuucho mejor q si hubiera elegido yo las telas!! Yujuuuuu.

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal, la combinación de telas perfecta. Los detalles increíbles..... todo perfecto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada!
    Con esas telas y todos los
    detalles, está fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Die ist echt schön geworden! So viele tolle Details! Da machst du bestimmt jemanden mit glücklich!
    Lg Knutselzwerg

    ResponderEliminar
  8. superschön, die tasche, wieder viele details, aber das hat ja schon jemand anders geschrieben :0), gefällt mir sehr! LG aus Dänemark Ulrike

    ResponderEliminar
  9. Wow, die Tasche ist toll!
    Glg Carmen

    ResponderEliminar
  10. Este patrón lo tengo en pendientes! El bolso chulísimo tienes un buen gusto del que fiarse ;)

    ResponderEliminar
  11. Uf, COMO MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Cuanto trabajo y que bien hecho!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Cuanto trabajo y que bien hecho!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito.. muy alegre sin duda.. y con todo lujo de detalles.. me encantan los bolsillitos.. buen trabajo.
    besiños...

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado muy chulo!! Y muy práctico.....seguro que no disimula...jj

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito! Con tus combinaciones de telas no me extraña que te digan que las elijas tú, así siempre quedará genial!

    ResponderEliminar
  17. Increíble, que telas y que combinación de colores... los búhos nunca fallan, me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso ¿De donde son las telas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de todos lados...una tienda de aquí de avilés, buttinette, telas pedro...y la de flores ni lo sé! jajaja

      Eliminar
  19. Vaya pasada, no le falta detalle. Tranquila, la dueña de este bolso está disimulando muy bien, es que es precioso.

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito Mara! Seguro que la destinataria esta feliz! :)

    ResponderEliminar
  21. Bonito bolso.
    Tienes unos premios en mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar