jueves, 27 de febrero de 2014

RUMS #9

Como siempre, el jueves llega sorprendentemente rápido y las fotos se sacan en último momento...con la falda ya arrugada y manchada porque llevas ya unos días con ella pero lo de las fotos....en fin...pero se me ha colado una piratilla por ahí, así que espero que nadie se fije en las manchas ejem
Falda sobre pantalones de Paramispequesconamor...y vamos al RUMS!

Wie immer kommt der Donnerstag so überraschend plötzlich und völlig unerwartet...Fotos im letzten Moment machen, der Rock hat inzwischen Flecken und leicht verknittert, denn schon ein paar Tage getragen aber wer denkt schon ans Fotos machen?! Also dürfen Babyfüsse und die Piratenprinzessin für leichte Ablenkung sorgen...
Rock-über-Hose von paramispequesconamor...und ab zu RUMS!





30 comentarios:

  1. Der hat was ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Holaa! si no lo dices no se ve ni una mancha...te tienes que fijar para verlas...las fotos asi me encantan!!! que familia mas bonita!!

    besitos!!!


    tati

    ResponderEliminar
  3. Der ist ja witzig!!! Allerdings lenkt die süße Piratenprinzessin tatsächlich ganz schön ab;-))
    Liebe Grüße Karina

    ResponderEliminar
  4. Das ist ein toller Rock, aber deine Kinder machen ihm wirklich ordentlich Konkurrenz *gg* Superschön!

    LG, Luci

    ResponderEliminar
  5. Que guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta un montón la falda sobre el pantalon, mola mucho mucho

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas y qué niñas tan guapas!

    ResponderEliminar
  7. cooler rock und super fotos :-) chulisimo!
    glg nelli

    ResponderEliminar
  8. Que chula !! Y esas niñas monísimas !!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Pero la piratilla más!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos! Y la falda...jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Pues que quieres que te diga, pero a mi me gustan estas fotos tan naturales!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy chula incluídas las manchas y los piratas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. La falda es chulísima y las niñas preciosas!!

    ResponderEliminar
  14. jejejeje que mujeres mas lindas!!!
    tranquila es tan chula esta falda que las manchas ni se notan!!
    bosos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos!!!! Y tu forma de hacer las cosas. Enhorabuena por esas niñas y por la falda :)

    ResponderEliminar
  16. Que guapos estáis todos, la falda me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Fotos personales y la falda muy alegre.. me gusta!

    ResponderEliminar
  18. der sieht gut aus! ich liebe ja Röcke über Hosen :-)
    LG Janina

    ResponderEliminar
  19. So einen hüftenkaschierer bräuchte ich auch. super.
    gglg aline

    ResponderEliminar
  20. Tu crees que con tus niños en las fotos y lo chula que es la falda alguien se va a fijar en las manchas? Yo no. Me superencanta. (Me e quedado sin adjetivos y ahora los invento)

    ResponderEliminar
  21. Alaaaaaaaaa pero que guapas que estais, guapasssss!!!! donde estan las manchas?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  22. La piratilla esta genial!! todas muy guapas!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo!!!la falda, las fotos, vosotras,...Estais genial!!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo te comento sobre tu piratilla, me encanta el disfraaaaaaz!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la falda, pero esa pirata me chifla!!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la foto rodeada de peques... y preciosa la falda.
    besos,

    ResponderEliminar