jueves, 20 de febrero de 2014

RUMS #8: Pumphose ohne Pump...

He cosido mis primeros vaqueros!!! Vale, que ya he cosido un montón pero los primeros para mi!!! Y es que me hacían mucha falta porque no puedo con la moda pitillo que lleva ya unos...no sé...4años? Solo me queda un vaquero bonito que me costó una pasta y también está empezando a romperse...y ahora ya da igual!!!
El patrón es MamaFrida de Milchmonster aunque bastante modificado...con sus detallitos como el forro de los bolsillos y en el bajo para cuando cambie de zapatos...
y ahora a por RUMS!!!

Ja, schon klar, das ist dann keine Pumphose mehr...aber der Schnitt ist (oder war) Mama Frida vom Milchmonster
Ich will mir schon seit Ewigkeiten 'ne Jeans nähen und das wurde auch langsam immer dringender, denn die Röhren-mode läuft nun schon seit...4Jahren? oder länger? Keine Ahnung, auf jeden Fall krieg' ich keine vernünftige Jeans und alles was noch da ist, zerfällt so langsam (den halben Tag auf den Knien verbringen hilft da auch nicht gerade)...
Als ich dann Jessis Frida gesehen hab', war klar, dass MamaFrida hermusste...na ja, und dann ging's los mit extra Nahtzugabe, die nachher wieder überall abgeschnitten wurde..., Beine ausgestellt, dann noch unten extra Saum dran...also sagen wir mal "ganz leicht abgeändert" hahaha Das muss ich Toni zeigen, ob die ihren Schnitt wiedererkennt...
und jetzt ab zu RUMS damit!









71 comentarios:

  1. Wow super ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. que chula la puntada!!!! cvcq!!! que delgada te veo!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, schön mal zu sehen, dass auch andere mit der "Röhren-Mode" nicht viel anfangen können. Das ist eine ganz tolle Lösung und die Hose gefällt mir seeehr gut. Bin schon länger am liebäugeln mit der "Mama-Frieda". Ich glaube, Du hast mir gerade den letzten Ruck gegeben.

    Ganz liebe Grüße

    Jana von www.drachenbabies.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Haha - ganz klassich im 70er Jahre Style - das ist wieder voll in und ich mag Schlaghosen total :-) LG

    ResponderEliminar
  5. Deine Pumphose mit Schlag ist toll!
    Deine Änderungen müssen perfekt sein, denn sie steht dir, und gefällt mir sehr :-)!
    Liebe Grüße
    Veronika

    ResponderEliminar
  6. Wow, ich liebe diesen Style. Sehr genial! Beide Daumen hoch.
    LG,
    Anja

    ResponderEliminar
  7. Woooooooohaaa, die ist toll. Diese Rährenmode find ich auch gruselig bis zum gehtnichtmehr. Außerdem liebe ich "Trötenbein", wie der Gatte das immer liebevoll nennt.
    Deine Schlagfrida find ich bombe. RICHTIG toll. So eine willwillwill ich auch.

    Ganz weit vorne, ehrlich. Sieht grandios aus an dir!

    Lieben Gruß
    Paula

    ResponderEliminar
  8. Wie großartig!
    Was Du alles kannst, was gäbe ich drum, mir Hosen nähen zu können ...
    Du sagst es sehr treffend, dauernd auf den Knien unterwegs zu sein, ist der Sache nicht förderlich.
    Ganz liebe Grüße von Nina

    ResponderEliminar
  9. Son geniaaaaaales Mara!! Enhorbuena!

    Besitos

    Lour (Jo Aprenc a Cosir)

    ResponderEliminar
  10. Que alegría verdad?? te han quedado geniales, y acampanados como a mi me gustán!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  11. Qué way! A mi tampoco me gustan mucho los vaqueros pitillo :)

    ResponderEliminar
  12. Te sientan muy bien !! Que detallitos en los bolsillos !

    ResponderEliminar
  13. Te sientan muy bien !! Que detallitos en los bolsillos !

    ResponderEliminar
  14. Super! Der Schnitt ist ja wirklich nur gaaaaaanz leicht abgeändert ;-) Das muss Dir erst einmal einer nachmachen.
    So eine Jeans werd ich mir demnächst vielleicht auch mal anlachen...
    Viele Grüße
    Lilly

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy bien, y tienen detalles muy bonitos. Me gustan!!

    ResponderEliminar
  16. Menudo trabajo te pegaste Mara!
    Te quedan preciosos y no es para menos....
    Yo imposible poder usar unos pantalones asi, a mi no me favorecen nada de nada, parezco una "vafante" (mitad vaca y mitad elefante....)
    Pero con tu estilazo, imposible que no te quedaran bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! Viva la campana! Soy de tu misma opinión, se me remueve la úlcera del estómago cada vez que intento comprar vaqueros y en la tienda son tooooodos pitillos... yo he encontrado unos en Kiabi, por si te sirve, aunque visto lo bien que te han quedado, yo me los seguiría cosiendo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. ja die fürchterlichen röhren! mir kommt sowas ja auch nicht ans bein! "hosen die unten enger werden" sind seit 1985 verboten ;) zumindest bootcut muss sein... diese saison verspricht aber die rückkehr der tragbaren jeans!
    deine ist spitze geworden, sieht super schick aus- dsie kleinen akzente gefallen mir besonders!
    glg nelli

    ResponderEliminar
  19. Molan mucho tus vaqueros! Yo tengo que decir que soy de pitillo jajajaj así que seré una de las culpables de que todavía esten de moda jajajajja

    ResponderEliminar
  20. Die sieht ja klasse aus! Toll! Super schöne Details!
    GLG
    Chrissy

    ResponderEliminar
  21. sieht super aus und genau mein stil! ich glaube, ich brauche auch eine frida! :-) lg kathrin

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, aunque a mi tan acampanados no me hacen mucha gracia (pero para eso son para ti y a tu gusto), pero los detalles del bajo, los bolsillos. Monisimo

    ResponderEliminar
  23. Wow...wie toll...die 70ger sind wieder da,freu.

    Liebste Grüsse
    Vera

    ResponderEliminar
  24. Ich trag zwar Röhre, aber die würde ich auch tragen, die ist super. Sowas hab ich noch von meiner Mama gehabt und so sehr geliebt, das sie mir wirklich vom Bein gefallen sind, weil ich sie täglich an hatte. Kommt sofort auf meine Liste.

    Liebe Grüße, Nina

    ResponderEliminar
  25. Que chulos!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  26. Super!!ja,ja,ja...ademas de muy comodos,esa es la sensacion que tengo.El detalle del bolsillo me gusta mucho,como lo has hecho?Saludos,Yazmina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qué te refieres? va cosido en dos capas y luego por fuera la puntada decorativa...no tiene ningún secreto...

      Eliminar
    2. Ok.Me referia a la puntada ,es una puntada decorativa de tu maquina,no? es que la mia no la tiene...por eso me ha gustado tanto ...un saludito!

      Eliminar
    3. sí, es de la máquina...sin eso yo tampoco sé coser esas cosas jajaja

      Eliminar
  27. Fíjate que llevo ya mucho tiempo buscando pantalones no-pitillo (¡qué incómodos son, por dios!) y al ver la foto me he emocionado y todo pensando que aquí tendría la solución a todos mis problemas... hasta que he leído que le has hecho muchas modificaciones al patrón. :((( Modificar patrones se me da faaaaaaatal. ¡¡Pero los tuyos son guapísimos!! Me encantan. Me has dejado enamorada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco tanta modificación...basicamente la parte de abajo que el patrón no era para campana jajaja
      pero vamos, esto de seguir la linea rectalo sabe hacer cualquiera!

      Eliminar
  28. Sehr genial. Ich muss auch zurück zu flared leg, hab die immer soooo geliebt. Deine Hose ist der Hammer!

    LG
    pipa

    ResponderEliminar
  29. Ich finds total geil!.......ich scheu mich noch sehr davor mir selber feste Hosen zu nähen.....aber wenn ich diese hier so sehe....... ganz toll ist die geworden!!

    ResponderEliminar
  30. Qué atrevida! Algún día me haré unos pantalones, cuando sea mayor... jajaja

    Cómo me resistí yo a cambiar de ligeramente acampanados a pitillo... ahora ya me he acostumbrado... tampoco entiendo como una moda que favorece tan poco a la mayoría todavía dura...

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los detallitos de tu pantalón y te sienta fenomenal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  32. creo que nos estás creando una necesidad colectiva de hacer pantalones vaqueros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son preciosos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan! yo era de campanolo y ahora llevo pitillo, pero viendo este pantalón igual me paso otra vez al campanolo!! a ver si soy capaz de hacerme unos!!!!

    ResponderEliminar
  34. WAAAAHHH...MEIN RUMS DES TAGES!!!!!!!!!!!
    Ich liebe Schlaghosen...frag Muddi!!! ;)
    Du sagst das du Jeans genommen hast...aber ich sehe gar keinen Reißverschlussschlitz?!
    Strechjeans mit Bündchen?

    ECHT CHIC!!!!! <3

    Ganz liebe Grüße, Doris!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitos, el detalle de los bolsillos, muy mono. Me gusta!

    ResponderEliminar
  36. Están genial, me encanta el detalle de los bolsillos. Sí la verdad que la moda pitillo, ajustados y cintura baja, a mi también me mata.... veo muy complicado hacerlossssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  37. suuuperschön, toll retro-schlicht-gut!
    den schnitt hab ich hier auch noch rumfliegen, jaaa...**
    gruss*

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encantan! Yo quiero unos así de anchotes para mí.

    ResponderEliminar
  39. Geniales, y parecen muuuy comodos!!!!

    ResponderEliminar
  40. Die Hose ist toll geworden, auch ganz ohne Pump.

    Liebe Grüße,
    Dani

    ResponderEliminar
  41. qué bonitos!!! me encantan esas costuras decorativas de colores.

    ResponderEliminar
  42. Auch ohne Pump sieht deine Hose klasse aus.

    LG Carmen

    ResponderEliminar
  43. me encantan! tanto pitillo y tanta mandanga :)

    ResponderEliminar
  44. Pumphose mit Schlag...Super!!!!
    Sieht wirklich toll aus :-)
    Liebe Grüße Jutta

    ResponderEliminar
  45. que bonitos!! las puntadas decorativas, geniales!!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan!!! Cada vez son más pitillo y, con los gemelos de delantero de primera división que tengo, a veces ni me pasa la pierna!!

    Voy a por ese patrón ya mismo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  47. Ole tu! Me encanta que te saltes las modas, porque a mi también me han gustado más los pantalones de ese corte! Boicot a las modas!

    ResponderEliminar
  48. Seeehr cool !!! Da haste ein tolles Teil genäht. Sieht echt klasse aus !

    Lieber Gruß
    Kerstin

    ResponderEliminar
  49. Qué decirte?? pues que molan un montón!!! HAce años que no me pongo un vaquero de ese estilo, antes me encantaban, voy tener que animarme también!!! Genial los bolsillos forrados con otra tela y los pespuntes chachis!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Qué chulos! me encantan esas puntadas decorativas!!

    ResponderEliminar
  51. Que pasada, no me atrevería a coser algo así aún :P

    ResponderEliminar
  52. por fin un patrón de pantalón interesante!!!
    hasta ahora me he atrevido solo a coser pantalones de pijama…realmente no he encontrado nada que me hubiese llamado la atención!!
    pero viendo como te quedan voy a ver este patrón!!!!!
    besos
    ah una cosa mas..Mara tu idea de Rums España es todo un éxito..otra mujer genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Wau!!!y con puntada decorativa!!! qué crack!!!

    ResponderEliminar
  54. Wow, sehr cool!
    Ich möchte mir sofort auch eine Jeans nähen! :-)
    Liebe Grüße, Jana

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la campana en los pantalones. A ver si tenemos suerte y se vuelve a poner de moda.

    ResponderEliminar
  56. Te han quedado preciosos. Como un guante!!! Que valiente y productiva... Yo en una semana solo soy capaz de coser una cremallera ;-))

    ResponderEliminar
  57. Schaut umwerfend gut aus. Ich bin ja auch nicht der Typ für Röhre und bin bei BonPrix fündig geworden. Da gibt es Bootcut-Jeans auch in langen Größen (bei mir immer wichtig). Aber mit deiner tollen Nix-Pumphose kann das auf gar keinen Fall mithalten - zwei völlig verschiedene Hosen. Ob ich sowas auch irgendwann mal kann? Steht dir so gut. Ich kann mir gar nicht satt sehen :)

    Liebe Grüße
    Rebecca

    ResponderEliminar
  58. uala, Mara!!!!!
    Me encantan!!! yo soy super de acampanados, odio los pitillos!!
    He mirado el patron para comprarmelo pero es para hacer con sudadera, no? el mama frida...
    los has hecho sin bragueta? y como has hecho la cintura?
    petonets, Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!!!
      sí, el patrón es para tela elástica y esto es vaquero elástico. no lleva bragueta ni nada añadido! arriba puño y un elástico por dentro porque se me caían jejeje
      los vaqueros más simples del mundo, vamos, versión chandal :-)

      Eliminar