jueves, 6 de febrero de 2014

RUMS #6: Aurelie

Christiane empieza fuerte este año, ya os puedo enseñar otro patrón de allerlieblichst que sale a la venta hoy: Aurelie! ¿es la chaqueta? ¿es el vestido? Son las dos cosas juntas!!! El patrón también lleva versión larga de la chaqueta, van cosidos en uno pero digo yo, que también se pueden coser por separado sin problema...
Solo puedo enseñaros una foto porque las demás salieron desastrosas pero bueno, os hacéis una idea, no?
Y ahora voy a darme una vuelta por RUMS, a ver qué han hecho las demás...

Christiane ist fleissig, ein neuer Schnitt erscheint heute bei allerlieblichst: Aurelie! Kleid mit eingebautem Jäckchen, in lang oder Bolero-Version...aber ich denke, das lässt sich beides auch separat ganz gut nähen...
Heute gibt's auch leider nur ein Foto...die sind diesmal alle nichts anständiges geworden...aber ihr macht euch eine Vorstellung, ne?
Ich schau jetzt, was es noch so bei RUMS zu sehen gibt...


45 comentarios:

  1. der schnitt sieht spitze aus, steht dir jedenfalls perfekt! guapisima!!
    glg nelli

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me gusta este estilo, justo hoy llevo un vestido igual (sólo que de lactancia). Voy a echarle un ojo a ese patrón a ver si me ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el vestido-chaqueta! Te sienta fenomenal. Cuando ya no tenga barrigoto y vuelva a mi talla tendre que revisar todos esos patrones que teneis de ropa para mamas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahhhh wie cool!!!!! Da haben wir ja heute die gleichen Farbvorlieben :D Find ich ja total witzig :D Super Aurelie.....find ich total klasse so über Jeans...gefällt mir richtig gut!!!! Und die Farbwahl ist natürlich perfekt ;) Glg Jessi

    ResponderEliminar
  5. Es chulo! Yo lo haría por separado, pero no queda mal!

    ResponderEliminar
  6. Schön! Ich liebe Bolero-Jäckchen!

    ResponderEliminar
  7. soll niedlich! steht dir echt gut! türkis und braun passt auch echt klasse zusammen.
    glg
    sandra

    ResponderEliminar
  8. Sehr schön geworden. Sieht super an dir aus. Ich glaube ich sollte auch dringend eine Boleroversion probieren.
    LG Diana

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, me encantan los boleros cortitos de punto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Steht Dir ausgezeichnet ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  11. Me gustan más las chaquetas que los boleros, pero admito que te queda tan gracioso!!!que dan ganas de coser uno!

    ResponderEliminar
  12. que chulo! creo que es la primera vez que te veo la cara, tienes cara de graciosa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. que chulo! yo lo haría por separado para poder intercambiar, pero la idea es genial!

    ResponderEliminar
  14. me encanta! Y la combinación de colores tb. Fíjate tú que nunca se me había ocurrido hacer una chaqueta con tela... Es con jersey, no? Y cómo va rematada? Oye danos más pistas por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es tela de camiseta! se hace con un zigzag normal, super simple!

      Eliminar
  15. Que chulo!!! No se que me gusta mas si la chaqueta o el vestido...me encantan!!!

    ResponderEliminar
  16. Fantástica!!!!! genial combinación de colores!!!!! muy cómodo y práctico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ein Foto reicht doch, wenn es so toll ist!! ♥ Steht Dir super der neue Schnitt!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  18. Wieder ein Teilchen, das Dir super steht! Ich habe langsam den Verdacht, dass Du so ziemlich alles anziehen kannst und super damit aussiehst.
    LG Marlies

    ResponderEliminar
  19. Sehr schick geworden Mit der Figur... :-)
    LG Anna

    ResponderEliminar
  20. Qué práctico, un dos en uno!! te queda fantástico!

    ResponderEliminar
  21. HERMOSO. ME GUSTA ESTE ESTILO
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  22. Cuando pase el tiempo, ojala a mi me salgan las cosas igual de desastrozas que las tuyas.... ME GUSTA MUCHO MUCHO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa combinación. Me encanta tu estilo, Mara.

    ResponderEliminar
  24. no es mi estilo, pero a tí te sienta fenomenal!! guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy cómodo y práctico, dos en uno, ponérselo y salir pitando.

    ResponderEliminar
  26. Dieser Schnitt ist meine Entdeckung heute bei den Rumsbeiträgen =). Mag den total. Der kommt jetzt auf meine Wunschliste. Tolle Umsetzung!

    Ganz liebe Grüße
    Christiane

    ResponderEliminar
  27. Me gusta, lástima que esa chaquetilla a mi me tapa solo la nariz, pero me gusta!!

    ResponderEliminar
  28. jetzt hätte ich fast "geil" geschrieben, aber da man das ja nicht tut sage ich lieber "genial" zu Deinem Kleid!!!!
    Du siehst Hammermäßig darin aus!!!
    vlg
    Maren

    ResponderEliminar
  29. Oh, das sieht ja toll aus!!! Steht dir ausgezeichnet!

    LG Sandra

    ResponderEliminar
  30. No sé cómo será con la chaqueta larga pero, así cortita, es una monada.

    ResponderEliminar
  31. Es una monada el vestido y con ese tipazo pues mas bonito todavia.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. wunderwunderschön ♥ Gefällt mir wirklich sehr :-)
    LG,
    Anja

    ResponderEliminar
  33. Die Version mit dem Bolero sieht aber auch richtig klasse aus!
    Lg
    Kristina

    ResponderEliminar
  34. Son preciosas las dos cosas!! y te quedan genial, que estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  35. sooooooooo schön :)
    Ich finde dein Bild toll! Und deine Aurelie ist echt sehr schön - ich mag die Kombi aus kurzem Bolero und langem Kleid!
    Liebste Grüße!
    josii

    ResponderEliminar
  36. Sii se entiende perfectamente jajja es genial y me gusta mucho la idea..!!!! un besito guapa!!!

    tati

    ResponderEliminar