domingo, 2 de febrero de 2014

roooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues en esta casa no nos vamos a librar de la fase rosa (y que no me olvide de la corona)...y a saber cuánto nos dura, que hay dos niñas! y lo más sorprendente...me empieza a gustar!!!
las fotos regulares pero tomo lo que me ofrecen que ya no puedo ser quisquillosa en este punto...patrón de la Ottobre 4/2012, telas de MichasStoffecke

Es ist eindeutig, wir kommen nicht um die rosa Phase drumherum (die Krone natürlich nicht zu vergessen)...die Frage ist eher, wie viele Jahre das nun anhält bei zwei Mädchen?! Das erstaunlichste an der ganzen Sache ist, dass es sogar mir langsam gefällt!
Die Fotos sind nix dolles, aber ich nehme, was ich krigen kann, da darf ich im Moment nicht wählerisch sein...
Schnitt aus der Ottobre 4/2012 und Stoffe von MichasStoffecke
...und zur Meitlisache darf das natürlich auch!




13 comentarios:

  1. .... so sweet! Greetings, Elvira

    ResponderEliminar
  2. Todo llega.... pero es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Jeje, hace poco contaba que nunca me llegará a mi esa fase.... Y eso que a mi SI me gusta el rosa!! Me encantan esos gatitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué no??? jajajaj mi niño está en fase total tacones y vestidos!

      Eliminar
  4. tengo que ver esa ottobre a ver si el patrón va hasta la talla 170 xq me encanta!!!!! o será la percha?? va a ser eso...

    ResponderEliminar
  5. A ver si me compro una de esas revistas...

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la tela d las mangas. El jersey y la modelo son preciosos

    ResponderEliminar
  7. No sé porque pero a mi me está pasando parecido, pero claro, entre tus niñas y yo hay unos pocos años de diferencia!
    No entiendo porqué pero entre en una tienda de telas y un imán me lleva hacía el rosa, fucsia y rojo, !inexplicable!

    ResponderEliminar
  8. Jo també em pensava el mateix i quan ja m'havia acostumat al rosa un dia va i em diu: "mama, que no saps que ja no m'agrada el rosa que ara el meu color preferit és el blau clar"
    Ja veus potser algun dia et ve amb una d'aquestes!

    ResponderEliminar
  9. Mientras sigas encontrando telas tan bonitas ¡Que viva la fase rosa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita... Todo llega y todo pasa, aunque están tan dulces de rosa las niñas...
    La camiseta preciosa! Como siempre

    ResponderEliminar
  11. a mi estos rosas si, hasta me encantan! jajajaja... los que son rosas "finos" (como dice mi leoncita), esos nooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar