martes, 4 de febrero de 2014

Primavera is coming...

Venga, tercer día consecutivo publicando...hace mucho que no lo hacía jajja pero es que tengo tantas cosas aún sin enseñar que tengo que meter un poco de caña!
Pero para equilibrar...fotos sin modelo...lo siento, no se puede tenerlo todo!
Primavera de lillesol&pelle...

Dritter Tag in Folge mit Post!!! Das ist auch schon lange her...aber ich hab' hier so viel rumliegen, das ich noch nicht gezeigt hab...also einmal fix zwei Primaver-Shirts von lillesol&pelle...ich liebe diesen Schnitt! Ja, die Models sind anderweitig beschäftigt...Man kann ja nicht alles haben...



17 comentarios:

  1. Deine Primaveras sind ein absoluter Traum, Farben, Muster, alles. Wunderwunderschön.
    Sei lieb gegrüßt von Nina

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaayyy qué alegría de color y buen rollo me da ver siempre este blog!! genial, genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos y primaverales!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. que telas preciosas, bien primaverales! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo flipo, ¿pero como os cunde tanto? Son una monada.

    ResponderEliminar
  6. que bonitas!!! me encanta como combinas los colores!! es super alegre!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos para la proxima primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de patrón! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Na aber jetzt!!! Noch zwei so schöne Shirts!!! Der Schnitt ist wirklich toll und sieht mit den Jerseys total bezaubernd aus :D Glg Jessi

    ResponderEliminar
  10. Hala, que bonitos, ya estoy deseando verlos con modelo

    ResponderEliminar
  11. Un colorido precioso, muy primaveral. Han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  12. qué telas más bonitas! Seguro que estará muy guapa :) Besos!

    ResponderEliminar