lunes, 17 de febrero de 2014

Ist noch nicht Sommer? / Aún no es verano?

Pues, nos da igual, sigo cosiendo ropa de verano como este Sommerkleid de lillesol&pelle que con algo debajo ya se puede llevar estupendamente...y si es de princesas, mejor que mejor! La tela es de Taphornkunterbunt.

Das ist uns doch egal! Da sind wir stur und Emma hat bereits das erste Sommerkleid dieses Jahres an...aus Prinzessinnenstoff von Taphornkunterbunt.
...und das ist ja wohl eindeutig 'ne Meitlisache...




y a juego unos Frida versión mini...por si no me había hartado del rosa aún...

...und passend dazu noch eine mini Frida, dann ist der rosa Schock komplett!



10 comentarios:

  1. siii! hay que pasarse a la ropa de verano ya!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si!!!y tan guapa que está!

    ResponderEliminar
  3. La tela es moníma... yo tengo un niño y me cuesta más encontrar estampados que me gusten...

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!
    Yo aún estoy en modo invierno jeje.
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! Yo también estoy en modo invierno, pero prontito cambio al de verano, que ya tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  6. Si hay q llamar el sol con la ropa de verano empiezo a coser yaaaa q estoy bastante cansada del invierno lluvioso de galicia! La combinacion de telas es perfecta como siempre

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa y qué feliz con sus princesas.

    ResponderEliminar