domingo, 26 de enero de 2014

Zipfelhoodie

Así se llama el segundo patrón que gané de Lolletroll en diciembre. No me convencía del todo y menos con esta tela que yo la veía más bebé, la tenía pensado para la más peque pero la mona eligió (de MiasAbenteuerland) y al final quedó muy bien, la verdad.
Lo de las fotos últimamente es tema aparte...entre los días tan grises y la niña sin ganas...bueno, lo del súper tiene que valer :-)

So heisst das zweite ebook von Lolletroll, dass ich im Dezember bei Deetjes kleine Farm gewonnen habe...Emma hat den Stoff von MiasAbenteuerland selbst ausgesucht (ich hatte den ja eher fürs Baby gedacht aber wer will ihr da schon widersprechen?!) und sieht auch echt süss aus, oder?
Das mit den Fotos ist im Moment so 'ne Sache...entweder Wetter oder Kind spielen nicht mit...also diesmal einen Moment im Supermarkt genutzt :-)
...und ab zur Meitlisache!




14 comentarios:

  1. Está chula la camiseta, a mi si me convence. Me encantan las telas que usas

    ResponderEliminar
  2. Q guapa d arriba a abajo! El gorro d ese patrón es total!

    ResponderEliminar
  3. Que colorida!!! No la pierdes en el súper ni loca! Jejeje Es muy bonita la tela y no es tan infantil.... Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Es perfecta, pero como te digo siempre.... perfecta para mi!!!!! Buena combinación y buen gusto el de la mona!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!!! Lo que mas me ha gustado el gorro.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué mona va esta niña siempre!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo chulisimo con esa tela, es genial!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece preciosa!!! Esta monisima

    Bss

    ResponderEliminar
  9. pero que guapa que va esta niña. Y que mayor se la ve ya!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me encanta la tela y la niña muy linda!!! El gorrito super!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi la tela también me gusta mucho, la camiseta ha quedado genial!!

    ResponderEliminar