jueves, 9 de enero de 2014

RUMS #2

¿Cómo no pasar frío en invierno si tienes un bebé colgado delante de la barriga? Opción 1, te compras/coses un abrigo de porteo...comprar no me vale y coserlo...tenía una tela bien chula pero para un abrigo no llegaba...vamos, que no lo veía...opción 2: un cobertor! Esta es la mía! Dawn tiene un tutorial genial en su blog de un CC de hace tiempo...de ahí cogí las medidas y ella me ayudó con un par de detalles...el cobertor en esta forma lo vi aquí...tardé en averiguar para qué sirve cada cosa que se veía en la foto y cómo se ataba...Leene vende el patrón por si os queréis quitar de inventos :P
Por dentro lleva la tela más suave y calentita que he visto en mi vida (lo llaman Wellnessfleece) y el exterior es micropana, las dos de MiasAbenteuerland.

Wie macht man das um nicht zu erfrieren, wenn dank Tragebaby der Mantel nicht mehr zugeht?! Klar, man kann sich eine extra Jacke nähen (oder auch kaufen *hust*) aber ich hab' einfach nicht die passende Stoffmenge da und ihr wisst ja, dass das hier mit Nachschub nicht so wirklich schnell geht...also hab' ich mich bei Spunkynelda inspirieren lassen! Neele hat ein ebook für ein Tragecover gebastelt...Das hab' ich mir einfach mal abgeguckt. Dank dawns Anleitung, hatte ich auch Masse, an denen ich mich orientieren konnte und das ist dabei rausgekommen! Eine kuschelig warme Hülle aus Wellnessfleece (meine Güte, habt ihr das schon mal angefasst? Ist der Kuscheltraum schlechthin!) und Cord (beides von MiasAbenteuerland) und bei mir zieht jetzt kein kaltes Lüftchen mehr unters Jäckchen :-)



Y así salimos de casa las tres chicas...Y como hoy es jueves, os recomiendo pasar por RUMS, a ver las creaciones de las demás!

 Und so ziehen wir drei Mädels dann los...Und jetzt ab zu RUMS und sehen, was die andern Weiber gebastelt haben!


36 comentarios:

  1. Super schön geworden! Die Fabkombi gefällt mir sehr! Einfach Zucker ihr drei <3
    Liebe Grüße Leene

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y qué guapas que estáis las 3.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas, coloridas y abrigaditas vais las 3! Me encantan los erizos!

    ResponderEliminar
  4. qué guapas las 3!!! qué gustosa la tela interior y qué bonita la exterior! hoy no he podido sacar fotos de telas... casa llenísima de niños! jajaja! imposible!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo... y esos apliques son preciosos

    ResponderEliminar
  6. Das ist so toll - ich brauche zwar keinen Tragesack mehr...aber wenn ich einen bräuchte wäre Deiner erste Wahl (gut - Du würdest ihn nicht hergeben... ;-) ) LG

    ResponderEliminar
  7. Ays! Qué envifia! Me encantaría seguir porteando... Qué recuerdos...

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy linda y abrigadita. Preciosas las tres.

    ResponderEliminar
  9. ...das bunte 3-Mädels-Haus..... :D :D :D
    Ihr Süüüüüüüüüüüüüßen ♥♥♥!!!!
    GGLG
    Simone

    ResponderEliminar
  10. Allerliebst ihr 3 hübschen ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  11. Que guapas las tres! Me encantan los erizos, de dónde los sacas? Lo bien que me hubiera venido este cobertor el año pasado... Bueno, para la próxima jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los apliques son de Peppauf.de, son de esos que simplemente se planchan!

      Eliminar
  12. Sehr hübsch geworden und so ein Cover ist im Winter wirklich wichtig - ist doch gleich viel angenehmer für alle!
    LG Anna

    ResponderEliminar
  13. es precioso! pero me quedo con la última foto, que guapas las 3!

    ResponderEliminar
  14. Sieht toll aus. Unsere Tragezeit ist leider fast vorbei, die kleine Kürbisdame möchte mittlerweile lieber selbst laufen.

    Liebe Grüße, Nina

    ResponderEliminar
  15. Que calentito y cómodo el saquito!!!! que buena idea!!!! me encanta!!!!
    Que familia más bonita!!!!

    ResponderEliminar
  16. Soooooo schön!!!
    da hätte ich auch gerne nochmal einen Tragling;-))
    vlg
    Maren

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!!!!! los erizos enamoran!

    ResponderEliminar
  18. Qué foto más linda!!! qué guapas estáis!

    ResponderEliminar
  19. Que chulo!!! y además que calentito. Me encantan los erizos.

    ResponderEliminar
  20. Que chulas vais las tres y que guapas que estais!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. guapas!yo tb tengo un cobertor de Mi rincón de mariposas

    ResponderEliminar
  22. Woe, sieht total schic und toll aus!

    LG von Sandra

    ResponderEliminar
  23. Muy calentito y muy bonito...Yo me quiero hacer uno también. Ya regalé uno a una amiga el año pasado y ahora quiero uno para nosotros, dentro de poco haremos uno.

    ResponderEliminar
  24. Que chulo, se le ve tan calentito y agustito.

    ResponderEliminar
  25. No sabes cual es mi proxima entrada que ya tengo preparada para Cosas de Butterflies???? el mismo protector para bebés!!! pero no para mí jiji, el tuyo es precioso!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. que pasada sois las tres juntas!
    siempre tus creaciones me encantan.. y gracias por tener esta idea genial del RUMS ESPAÑA!
    ya estoy esperando al próximo jueves!

    ResponderEliminar
  27. Estáis guapisimas. ES genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Pero qué bonito! Cómo me hace recordar nuestra época de porteo, cómo lo echo de menos.
    Y qué guapas que estáis!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Está muy chulo , me encantan los colores y esos erizos...... las 3 guapísimas!!!!!! seguro que lo usáis mucho , porque es super práctico!!!!!! saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado genial Mara!!! Me encanta el color que has elegido. Estáis las tres guapísimas!!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito,se lo ve muy cómodo y calentito! hermosa foto la ultima! saludos!

    ResponderEliminar