jueves, 30 de enero de 2014

RUMS #5: Summer Plantain

Sí, que ya lo sé...el verano está lejos! Pero este año nos iremos de vacaciones por primera vez después de 7años!!! Ya lo tenemos todo reservado y no puedo dejar de pensar en verano...y total, que para el invierno tenemos suficiente ropa...ahora mi problema será...qué coseré en verano?
Y quería coser una Plantain de DeerandDoe...para la playa vendrá genial, verdad? La tela es de LaPantiganaShop.

y otra cosa...parece que estáis organizando una quedada bloguera asturiana en mi última entrada jajaja se puede hacer, no hay problema pero ya pondré una entrada exclusiva para hablar de eso, vale?

Ja, ist schon klar, bis zum Sommer ist es noch weit hin...aber wir fahren dieses Jahr zum ersten Mal nach 7Jahren in Urlaub!!! Seit wir den gebucht haben, bin ich nun im totalen Sommer-Modus, an Winterklamotten zu denken fällt mir total schwer...aber ich wollte halt auch ein Plantain-Shirt von DeerandDoe nähen...Die Version ist doch super für den Strand, oder?
Den Schnitt (eigentlich Shirt, mit Ärmeln und Ellbogenpatch) gibt's hier zum zum GratisDownload.



Habrá más gente en RUMS que cose ya para el verano?!?!?

Gibt's wohl noch wen, der schon ein SommerRUMS genäht hat?

52 comentarios:

  1. Das sieht nach Sommer aus ............ gefällt mir ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía estoy en fase invierno, jeje. Me gusta mucho tu plantain.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí; un vestidito muy chulo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Mara, yo me pongo en modo verano tachando dias en el calendario hasta las vacaciones oficialmente desde el 1 de enero ajjajajajjajajaa Lo de la quedada que fue una idea que lance al final a ver si se hace jajajajjaa ya hablaremos, claro!
    EL vestido veraniego me encanta, lo de la plantain para playa me lo apunto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhhhhhhh con lo lejos que estoy que sino me apuntaba sin ser asturiana jejeje

      Eliminar
  5. Ay, qué ganas de veranito viendo esa plantain tan bien interpretada... Me encantan los colores y el aire que le has dado quitándole las mangas

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la versión vestido de verano!! Esta te la copio fijo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Klasse Sommer-Urlaubs-Teil!!!! So ging es mir letztes Jahr auch...da sind wir nach 9 Jahren mal wieder in Urlaub gefahren und ich hab vorher genäht wie ne Verrückte ;) also dann mal ran an die Sommersachen...ich bin gespannt was da noch alles so kommt :D Glg Jessi

    ResponderEliminar
  8. Madre, qué frío da verte!!!! El vestido mola mucho!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! lo vas a lucir precioso este verano en tus súper vacaciones ; - ) un fuerte abrazo!Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mara que bien se ve la plantain sin mangas, no cabe duda que este patrón lo seguiremos viendo en muchas versiones. besitos

    ResponderEliminar
  11. Si llegara por lo menos el sol y parara la lluvia ya estabamos contentos! La plantaim esta genial asi, q versatil

    ResponderEliminar
  12. Das verstehe ich, dass du nach 7 Jahren jetzt in Mega Urlaubsstimmung bist. Das Kleid steht dir mit den schönen Farben echt gut. Danke für den Tipp mit dem Schnittmuster.
    Lg
    Kristina

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu versión y aquí que estamos con un tremendo calor, que bien cae verlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sieht total klasse aus! Richtig schön sommerlich! Ich habe mir gestern zwei Sommertops bei sommerlichen -5 Grad genäht. Die zeige ich aber wahrscheinlich erst wenn es ein wenig wärmer ist :) Danke schonmal fürs einstimmen auf den Sommer!

    Liebe Grüße, Jessica

    ResponderEliminar
  15. oh das mag ich total gern leiden!
    glg andrea

    ResponderEliminar
  16. Con ese vestido seguro que las vacaciones se disfrutan mas!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la plantain versión vestido

    ResponderEliminar
  18. lo confieso...yo tb coso prendas pensando en el verano jajaja es vestido genial...son tan.practicos y comodos....besos guapa
    tati

    ResponderEliminar
  19. Con este frio, no tengo inspiración para pensar en coser ropa de verano, pero la verdad que tu vestido es chulísimo, me gusta la combinación de colores!!!! Genial, Mara!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos 2 colores juntos. Y como siempre te queda genial. Quedada asturiana??! voy a buscarlo...

    ResponderEliminar
  21. fresquito, cómodo y práctico. Me encanta1

    un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Ich hab noch keinen SommerRUMS genäht, aber deiner sieht sehr cool und lässig aus. Genau das Richtige für den Sommer.
    Liebe Grüße,
    Linda :)

    ResponderEliminar
  23. que vestido más comodo para el verano!! tomo nota! es una versión muy chula! yo todavía no pienso en verano, hoy mismo está nevando!!

    ResponderEliminar
  24. yo la semana pasada hice un foulard primaveral y también me estoy haciendo la plantain con manga corta, para animarse con este frio horrible :)

    ResponderEliminar
  25. Viendote pienso que solo quedan 6 meses para el verano!! me gusta la camiseta

    ResponderEliminar
  26. wow! :o) ein tolles Shirt! das macht Sommerlaune trotz Schnee vor der Tür! ♥ perfekt!
    viele liebe Grüße
    Gesine

    ResponderEliminar
  27. Tolles Kleidchen...jetzt muss der Sommer ja kommen :o)

    Gaaanz liebe Grüße
    Mandy

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho muchísimo, para hacermelo, claro, como no!!!!!
    Yo también coso ya para el verano pero con una vuelta de tuerca más que tu, lo coso con una o dos tallas menos en un alarde de optimismo, la pregunta es.... entraré en lo que haga?
    Respecto a la quedada si estoy allá me parece perfecto!

    ResponderEliminar
  29. ohh meine Liebe wie schön...ich will auch Sommer!!
    Mir würde ja schon ein Hauch Frühling reichen ;O)
    Liebste Grüße Bettina

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito te ha quedado!!!!! Me suena esa telita de algún otro Rums de hoy, jejeje

    ResponderEliminar
  31. Wir fahren heuer auch das erste mal seit langem wieder in Urlaub. Freue mich auch schon sehr, sehr, sehr drauf....der Schnee da draußen vorm Fenster lässt bei mir nur leider den Sommermodus noch nicht ganz zu ;)

    Schaut aber toll aus dein Werk!!
    lg aus der werklstube

    ResponderEliminar
  32. Que ganas de veranito, aunque sea el corto verano asturiano...
    La camiseta preciosa, como siempre Mara!

    ResponderEliminar
  33. Sieht super aus! Die Farben sind toll und steht dir total gut

    Sonnige Grüße Kat
    von liebste-Schwester.blogspot.de

    ResponderEliminar
  34. Sehr schön geworden. :) Den Schnitt habe ich auch schon länger herunter geladen und deine Version gefällt mir sehr gut. Ich war erst im Urlaub und bin immer noch auf Sommer gepolt, was zur Zeit echt nicht so lustig ist, wenn die draußen das Gesicht abfriert. Viel Spaß in der Sonne!

    LG LeoLilie

    ResponderEliminar
  35. Qué casualidad que hemos coincidido en RUMS veraniego...parece muy cómodo!! Te irá genial para el verano! :)

    ResponderEliminar
  36. con las ganas que tengo de que ya sea verano..
    tu version me hace soñar con sol..playa calorcito y vacaciones!!
    preciosa!!

    ResponderEliminar
  37. Tolles Shirt !!!!!! Die Farben sind klasse !

    LG
    Katja

    ResponderEliminar
  38. Oye pues que chula queda así playera!!!

    ResponderEliminar
  39. Parece comodísimo para ir a la playa!

    ResponderEliminar
  40. Pues me parece a mi que esto va a ser un culo veo, culo quiero.....
    Me encanta como te ha quedado el modelo veraniego!!

    ResponderEliminar
  41. Muy chulo y muy fresquito....parece!! Me encanta tú vestido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Que bonita, me encanta la tela. Debo de ser de las pocas que todavía no la he hecho. (no es por nada, pero quedaría perfecta con mis leggings....)

    ResponderEliminar
  43. Chulísima esta versión!! Si es que va a dar mucho de sí este patrón!!

    (por cierto, Trapeando y tu -que ya sabes que habéis utilizado la misma tela- posteastéis a la misma hora, así que salís bien juntitas en mi Bloglovin', hace un efecto too raro... jajajaja)

    Dicken Kuss!

    ResponderEliminar
  44. Definitiv der erste Sommer-RUMS des Jahres! Klasse! Das Shirt sieht super aus an dir, da wird einem ganz warm ums Herz!

    Und dass du RUMS nach Spanien mitgenommen hast, find ich immer noch genial <3.

    GLG, Luci

    ResponderEliminar
  45. Hola Mara!Soy Yazmina,queria preguntarte si para participar en rums es necesario tener un blog,porque ayer te mande foto de mi primera camiseta y creo que no te llego ya que no tengo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el RUMS solo funciona a través de enlaces...pero tampoco he recibido ningún correo tuyo...bueno, ya sabes, ya que te has puesto a coser, monta un blog! :-)

      Eliminar
  46. Ay madre! yo con camiseta térmica,forro polar y envuelta en una manta en el sofá, qué lejos veo el verano!!! Me encanta la idea, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la tela :-P
    Te queda genial.

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado chulísimo! Y la tela ni que decirlo! Ahora falta que llegue el verano *seufz*
    Liebe Grüße
    Ines -

    ResponderEliminar