jueves, 23 de enero de 2014

RUMS #4

Otra vez Nelly de allerlieblichst...en realidad la primera que cosí pero me lié al cortar la tela y tuve que ajustar después de haber cosido...La tela la compré en Alemania hace muchísimo y llevaba esperando su momento....qué más decir? Me encanta como ha quedado! 
A ver qué han hecho las demás para RUMS.

Noch eine Nelly von allerlieblichst...ich mag den Schnitt! Eigentlich war das meine erste aber ich hatte mich beim Zuschneiden vertan und musste hinterher noch etwas basteln...Den Stoff hab' ich vor 'ner kleinen Ewigkeit in Deutschland gekauft und es sieht aus, als hätte er nur auf diesen Schnitt gewartet...
Was hat der Rest für RUMS vorbereitet?





75 comentarios:

  1. Que pasada Mara, que bien coses! Me gusta el patrón, pero tengo una dudilla, en la zona alta del pecho y laterales de las mangas que coséis? Tela de camiseta también?

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!!! Y la tela que decir, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Por fin he podido participar!!! l
    La camiseta te queda genial y oye, te iba a escribir mail, pero ya aprovecho, te he cogido prestadas unas fotos tuyas de una entrada reciente ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no hace falta decir que te queda de maravilla!!!
    me gusta este patrón!! ya se yo que iré a por ello!!
    mañana te enseño lo mío…fuiste tu la que me animo a probarlo…es uno de tus patrones favoritos!! jejejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Pero es que me encanta ese patrón.. Ese escote es precioso!!! Como siempre Mara, tus costuras son guapisimas!

    ResponderEliminar
  6. Precioso¡¡¡. Mara tengo problemas para publicar mi entrada... (no entiendo...)

    ResponderEliminar
  7. Q bonita!! Y q bien te queda, el color me encanta!!
    http://eltallerdechapucina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Me encanta el corte y como te sienta.

    ResponderEliminar
  9. Bonita!!! Einfach richtig schön! Erzeugt bei mir ein Gefühl von Will-ich-auch-mal-nähen! :-)
    Recuerdos! (Oder so ähnlich?!?)

    ResponderEliminar
  10. Wunderschön.
    Der Stoff ist wie für das Shirt gemacht :)
    Liebe Grüße, Andrea

    fraeuleinan.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. Steht Dir ausgezeichnet auch die Farbe passt gut zu Dir ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Chica como te cunde!!! Es muy chula y me ha encantado. Esta semana creo que no voy a publicar nada, he estado un poco vaga y no me ha cundido nada.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita te ha quedado y qué bien te queda!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Yo tengo todavía mi Nelly a prueba encima de la mesa..... jajajjaa...... no adelanto con tantas otras cosas!!!
    Te queda de maravilla!!!
    Liebe Grüße,
    Betty

    ResponderEliminar
  16. Der Schnitt ist wie für Dich gemacht und der Stoff ist super dazu!
    LG Marlies

    ResponderEliminar
  17. Este color te va muy bien. Por curiosidad, se abre en el pecho o esta cosida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no se abre...estuve pensando en si modificar pero al final...me da lo mismo, la subo y ya

      Eliminar
  18. Ganz toll geworden! Der Stoff ist super und der Schnitt steht dir ebenfalls hervorragend!
    LG
    Katja

    ResponderEliminar
  19. Ich will diesen Stoff haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaben!!!! ☺☺☺
    Das Shirt ist sssoooooooooooo mega !!!!
    Dicken Schmatzer
    Simone

    ResponderEliminar
  20. An sich hat mich der Schnitt bisher bis auf eine Ausnahme noch nicht so richtig überzeugt, aber bei Dir sieht es richtig schön aus.
    Herzliche Grüße,
    Elke

    ResponderEliminar
  21. Sehr fesch! Passt dir richtig gut! LG Martina

    ResponderEliminar
  22. Krasse Farben und cooler Schnitt mit 3/4 Arm! Sieht sehr schön aus!
    Dir einen wundervollen Tag und liebste Sternbiengrüße

    ResponderEliminar
  23. Ein ganz tolles Shirt hasst du dir da gezaubert....und der Stoff ist auch klasse.Viel Freude damit!!!

    Liebste Grüsse
    Vera

    ResponderEliminar
  24. wow - so toll, mag ich leiden :-)
    lg
    melly

    ResponderEliminar
  25. Sehr schön! Und steht Dir total gut :-))

    Liebe Grüße
    Christiane

    ResponderEliminar
  26. Tiene un corte precioso. Me encanta y estás guapísima.

    ResponderEliminar
  27. Definitivamente me gusta tu rollito! me gustan tus camisetas, me gustan tus telas, me gustan tus enanos...Muy favorecedora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. preciosa! Un escote muy original ! Muakis.

    ResponderEliminar
  29. WOW! die ist toll! der Stoff sieht so toll aus und der steht dir supergut!!!

    Liebe Grüße
    Janina

    ResponderEliminar
  30. UAUUU!!!!! me gusta mucho más que la naranja!!! el verde es mi favorito!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ein toller Schnitt, ein tolles teilchen - steht dir absolut toll!

    LG Sandra

    ResponderEliminar
  32. Tolle Farben, schöner Schnitt.
    Gefällt mir sehr gut!

    Liebe Grüße

    Tanja!

    ResponderEliminar
  33. Lustig, so ein Sprachmix :-)
    Schnitt und Stoff stehen dir ausgezeichnet! Über den Stoff bin ich erst gestern gestolpert - und du bist jetzt 'in Schuld', dass ich ihn wirklich haben will äääh muss.
    LG,
    Kathrin

    ResponderEliminar
  34. Que me gusta a mí un lunar y encima si es verde. Te queda monísima la camiseta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. ay Mara, qué quieres que te diga? me encanta! te favorecen un montón estos colores, y el corte está genial. tu crees que ese patrón quedaría bien a una medio pechugona?? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por qué no?
      Mira en la página de allerlieblichst que hay más ejemplos y unas cuantas chicas que tienen más que yo :P

      Eliminar
  36. muy linda, me encantan las dos telas que combinaste, amo los lunares!!! besitos...

    ResponderEliminar
  37. Preciosísima (la camiseta y tú!)

    ResponderEliminar
  38. Qué chula! Me encantan las telas que usas siempre, qué bonitas!

    ResponderEliminar
  39. ♥Wow♥
    Dieser Stoff is ja der absolute Wahnsinn! Mucho gusto ;)
    Toll geworden! Du sag mal, meinst du, sie ist vom Schnitt her auch etwas für etwas moppeligere Damen wie mich, oder sitzt Nelly seeeeehr eng?

    Liebste Grüße,
    Pinky

    ResponderEliminar
  40. A mi también me encanta porque es perfecta!!!!!!!! El color, la hechura, el tipo, tu.....

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, con todo lo que te han dicho no hay nada que añadir. Besitos

    ResponderEliminar
  42. Also solche schrille Farben kann nicht jeder tragen, aber bei dir sieht es super aus!!!
    Liebe Grüße Karina

    ResponderEliminar
  43. Und auch diese steht dir ganz zauberhaft gut! DEIN Beispiel von letzter Woche war der Grund, warum ich den Schnitt gestern gekauft und für heute selbst auch genäht habe - danke! :-)
    Liebe Grüße
    Anneliese

    ResponderEliminar
  44. Me gusta, mucho muchísimo esta camiseta, tanto el corte como el colorido. Preciosa preciosísima. Me encanta.

    ResponderEliminar
  45. ¡Me encanta la camiseta! Es tan tú... :-) Pero oye, ¡¿en serio tú tenías un bebé en la barriga hace unos meses?!

    ResponderEliminar
  46. Wow, das gefällt mir noch besser als das von letzter Woche! Die Versin hat mich jetzt vollends überzeugt das ich den Schnitt brauche.

    Liebe Grüße,
    Nina

    ResponderEliminar
  47. Menudo acierto!!!te favorece,te sienta de lujo,vamos que estás de revista!!!!qué guapa!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta, me da un subidón de energía tus proyectos Mara que no te imaginas... La camiseta es genial, las telas me encantan y veo que ya has estrenado la overlock pillina eh ajjajajjajaja Besazos guapisima! :D

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho! Shirt und Farbe stehen Dir ausgezeichnet!
    Nähgrüsse aus der Schweiz! ReNAHTe

    ResponderEliminar
  50. All die Kommentare zeigen ja wie schön dein Pulli ist, du siehst einfach super schön aus!!!
    LG, Nathalie

    ResponderEliminar
  51. Wow,
    steht dir total gut!
    Liebe Grüße
    Sissi

    ResponderEliminar
  52. te ha quedado chulisima! Me encanta el escote de este patrón. Va a ser el próximo que me haga fijo!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta, el color, el patrón, es preciosa y te sienta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Supersuperschön!!!
    Ganz liebe Grüße
    Wolke

    ResponderEliminar
  55. Preciosaaaa!!! Que pasada de camiseta!! Me encanta!! Que guapa!!

    ResponderEliminar
  56. De verdad de verdad que me encantan las telas que usas! ha quedado chulísima!!!

    ResponderEliminar
  57. Eine ganz tolle Nelly. Heut kauf ich den Schnitt auch.
    LG Silvi

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Me encantaaaaaaaaaa!! además de mi color preferido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  59. Preguntita: las instrucciones vienen también en inglés? Me encanta el top pero el alemán....no es lo mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo en alemán pero con un montón de fotos y paso a paso y si luego te quedas con alguna duda, siempre me puedes preguntar

      Eliminar
  60. Jo , es muy bonita!! los colores y el corte del cuello me encanta!!! te quedó y te queda genial!!! saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  61. ¡Alaaaa, que chulada!, me encanta el escote y la tela chulísima, además te sienta estupendamente ese color.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la tela, el corte del delantero es precioso.
    Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Solo puedo decir una cosa, impresionante!! Ese escote es lo más!!!

    ResponderEliminar
  64. ja was ist denn hier heut los? nun gut, das shirt ist ja wirklich sehr gelungen und steht dir ausgezeichnet!
    glg nelli

    ResponderEliminar