lunes, 6 de enero de 2014

Lolletroll

¿qué es eso? Yo tampoco lo sabía hasta que gané dos patrones de Lolletroll este diciembre (que las páginas alemanas se vuelven locas con sorteos antes de las navidades...). Hoy os enseño el primero: Retro-Latzi cosido con micropana de MiasAbenteuerland! Me encanta!!!! Y ya he cosido otro :-)

Kannte ich vor Kurzem gar nicht! Erst durch die tollen Adventskalender kennengelernt und auch glatt zwei (!!!) ebooks gewonnen :-) In die Retro-Latzi bin ich schon total verliebt (hier aus Cord von MiasAbenteuerland), auch Nr.2 ist schon genäht! Schaut mal rein bei Lolletroll, sind süsse Sachen dabei! Danke, Minnimade für den tollen Preis!
...und ab zur Meitlisache!







16 comentarios:

  1. Qué preciosidad de nene!!! los búhos le sientan de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!!
    Y qué cosica más guapa!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!
    Y qué cosica más guapa!!! <3

    ResponderEliminar
  4. UUUUUAAAAAAAAAAH!!!! WIE SÜSS!!!! ♥

    Ganz liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  5. Que guapísimo todo el conjunto, porque sin bebé estaría bien, pero no sería tan chulo!!!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el conjunto! Y que belleza de nena. Con lo que me gustan los búhos, no he podido quitar los ojos de ella,, jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitoooo! Y esa niña, aish. Justamente tengo una micropana de búhos esperando a que me inspire. ¡Genial el patrón! Pero para este invierno vamos servidos de petos. Lástima...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitoooo! Y esa niña, aish. Justamente tengo una micropana de búhos esperando a que me inspire. ¡Genial el patrón! Pero para este invierno vamos servidos de petos. Lástima...

    ResponderEliminar
  9. Nein, wie süß ist das bitte?????
    GlG Jenny

    ResponderEliminar
  10. que guapa esa modelo! pero tengo un problema, no me deja ver el peto, no puedo apartar la vista de sus ojitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más bonita y que mono más chulo
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  12. Que precioso el peto... Aunque el relleno esta muchísimo mejor! Que guapina!!!!
    Precioso todo, como siempre!

    ResponderEliminar
  13. que chulo!! es que los colores vivos, y las formas y texturas... mmmm que mezcla!! m encantan!!

    ResponderEliminar