martes, 7 de enero de 2014

Lisia

Aquí estoy - otra vez probando patrones jejeje esta vez ha tocado el bolso Lisia de LunaJu. Es un bolso diferente, con ventana en la parte frontal...por fin he encontrado sitio para esa tela de mapaches (regalo de Yolanda). Ya pensaba que no me daría tiempo con tanta fiesta y dos niñas enfermas...pero al final ha sido muy rápido de coser, me llevé una sorpresa, la verdad!

Ich durfte probenähen!!! Für Kristina alias LunaJu! Und hier ist meine Lisia! Ich war mir erst nicht so sicher, ob ich das alles so hinkriegen würde zwischen den Feiertagen und mit zwei kranken Kindern...(ahnt man ja vorher immer nicht) aber die Tasche ist echt erstaunlich schnell genäht! Und das Fenster vorne ist der Knaller, oder? Da hat meine Schwiegermama doch tatsächlich ein Unikat vom Weihnachtsmann bekommen :-)
Danke Kristina, dass ich dabei sein durfte!







El patrón Lisia lo podéis conseguir aquí a partir de ya!

Ab sofort könnt ihr das ebook Lisia hier bei LunaJu bekommen!

18 comentarios:

  1. Es muy chulo!
    Me encanta la combinación de telas!!

    ResponderEliminar
  2. Die ist suuuuuuuuuuuuuuuperschön geworden!!! Da hat sich Dein Schwiegertieger bestimmt gefreut *lol*!!!!

    GGLG
    Simone

    ResponderEliminar
  3. Die Tasche ist ja der OOOoberhammer.....
    Mal ganz was besonderes..
    LG
    Barbara

    ResponderEliminar
  4. Sehr schön geworden ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estás que te sales con los bolsos! Este es muy original!!

    ResponderEliminar
  6. qué bonito lo haces todo Mara! veo tus creaciones y compraría todas todas y todas las telas y ya de paso a ti! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso , vaya telas !!!!! y qué bonita la forma , ay y esa etiqueta , me encanta!!! saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  8. Un bolso chulísimo y las telas una preciosidad.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Lo del mosquetón para las llaves se ha convertido para mi en imprescindible!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! nunca se me hubiera ocurrido combinar las telas de esa manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. UNA PRECIOSURA
    ANNY
    HTTP://LOSTEIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  12. Die TAsche ist einfach wunderschön :) Die Stoffe passen einfach perfekt!!!! Würde auch sehr gerne geschenkt bekommen :)
    Liebe Grüsse,
    Nathalie

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Te ha quedado genial y la combinación de telas es preciosa. A ver si me animo y me coso un bolso, que buena falta me hace.

    ResponderEliminar
  14. Wunderschön!!!
    <3 danke, dass du dabei warst!!
    GLG Kristina

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad! tienes un criterio fantástico para combinar telas, colores...Yo no tengo ningún tipo de sentido estético y por eso admiro a quienes gozan de él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar