martes, 21 de enero de 2014

duendes y setas...

Me queda otra túnica bebé por enseñaros...bueno a estas alturas ya se ha convertido en camiseta más bien...usé de base el patrón de SchnabelinasRegenbogenbody...me encanta poder aprovechar mis telas tesoro :-) y sí, lo que hay debajo del cuello es una mancha enorme de babas, 5minutos sin babero, cómo se me ocurre?

Diese süsse Tunika hatte ich euch auch noch nicht gezeigt...ja, ok, ist inzwischen eher ein Shirt...hab' ein wenig an Schnabelinas Regenbogenbody gebastelt um den Schnitt zu kriegen...und ja, der Fleck unterm Ausschnitt ist Sabber! Und das in 5Minuten!!!
...und ab zur Meitlisache!





13 comentarios:

  1. Wunderschön und groß ist sie geworden ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las telas y la combinación!
    Ayer hice una camiseta con cuello sobre siguiendo un tutorial en alemán y la verdad no quedo demasiado bien... Será que algún paso no me entere... Ya me dirás el secreto!!!

    ResponderEliminar
  3. Si que son telas tesoro si! Es monísima la camiseta! Y la peque que ojoazos gasta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación!! Pero la percha me fascinaaaaa <3

    ResponderEliminar
  5. guapísima con babas y todo!! y la camiseta genial, genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las babas de los bebés, me prestas a la tuya unos días? Con la mona también, claro..... Es una monada el conjunto, ya sabes que me muero por estas telas y todas me parecen preciosas.
    Una pregunta, no termino yo de hacer bien los cuellos y puños con la tela y veo que los tuyos están perfectos. Puedes volver a decir como lo consigues así de perfecto? Gracias y nos conoceremos algún día?...... ojalá

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, qué chulas!! Me encanta ese patrón y me parece muy práctico para los peques, yo también soy adicta a él!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh, y la peque está guapísima, qué ojazos tiene!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las telas, además muy bien combinadas y tu bebe es preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!! Túnica y mini mona... <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien le queda todo lo que le haces!
    Preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la tunica o camiseta, pero mas guapo es el bebé.
    Besos

    ResponderEliminar