miércoles, 29 de enero de 2014

Blogger visit...

Ayer tuve visita de Leidi Ash...montó su blog hace bien poquito pero yo ya la conocía de antes...el año pasado me reconoció en el aeropuerto jajaja bueno, vale, a mi no, reconoció a la mona y nos entretuvimos charlando entre vuelo y trasbordos...y eso, ayer pasó con su nena por mi casa y le hice un regalito a la peque...Sommerkleid de lillesol&pelle a pesar de estar en invierno :-P
La tela de búhos es de MiasAbenteuerland.

Gestern hatte ich mal Bloggerbesuch...ja, ok, Leidi Ash hat erst seit ganz kurzem ihren blog aber ich kannte sie schon vorher...vor 'nem Jahr hat sie mich auf dem Flughafen angesprochen "Du hast doch 'nen blog, oder?" Was haben wir gelacht! Sie hatte Emma sofort erkannt und somit wurden unser Flug und Zwischenstopp auf dem nächsten Flughafen sehr angenehm kurzweilig. Und gestern kam sie dann mit ihrer kleinen Tochter vorbei und wir haben ein sehr nettes zweites Frühstück genossen...Und für die kleine Dame hab' ich auch was genäht, Sommerkleid von lillesol&pelle (ja, ich weiss, es ist gerad Winter aber na und?)
Die Eulen durfte ich für die liebe Nicole von MiasAbenteuerland vernähen, Emma wollte es eigentlich behalten aber dann hat sie eingesehen, dass es ihr doch um einiges zu klein ist...


11 comentarios:

  1. que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso de que hayan reconocido a la mona.... cuanto te entiendo...
    Tendriamos que planificar alguna quedada de blogueras asturianas... me estan dando unas ganas....
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!! qué gracia!! un regalo super chulo!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo! me apunto a la quedada de blogueras asturianas! para semana santa, chicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mi claro, ahora habra que pensar en un sitio y en tener poder de convocatoria.... (carezco de ambas cosas)

      Eliminar
  4. Estos regalos caseros son los mejores!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo!!!!. No había leido que estás en Asturias, yo también me apunto que vivo en Gijón.

    ResponderEliminar
  6. Oh!!! Que guay! Gracias guapa. Me encantó re-conocerte ;) Será de verano pero ya lo ha estrenado (http://leidiash.blogspot.com.es/2014/01/regalo-de-mara-maras-present.html).
    A la quedada Asturiana me apunto pero esperadme que hasta Marzo no llego!!! Hala, me voy a hacer cajas ;)

    ResponderEliminar