miércoles, 28 de agosto de 2013

Admiradores de estrellas.../ Sternengucker...

...eso se dice en muchos países de los bebés que nacen mirando hacia arriba...se supone que son niños con mucha suerte...esta es la nuestra:

...so werden die Kinder genannt, die mit dem Gesicht nach oben auf die Welt kommen...man sagt, es seien Glückskinder...hier ist unsers:





sábado, 17 de agosto de 2013

Reversible Bag!

Hace mucho que pensaba en hacer este bolso...el tutorial es de aquí. Ha quedado algo más pequeño de lo que me esperaba pero está muy bien y fácil de coser. Añadí un bolsillo cremallera en cada lado, ya que es reversible.
La tela fue un regalo de otra mami bloguera...¡gracias, Érase una vez!

Wollte diesen Schnitt schon länger mal ausprobieren und nun liegt die fertige Tasche auch schon ein paar Tage hier rum...aber irgendwie klappt das mit dem Fotografieren und Posten im Moment nicht ganz so, wie gewollt... Schnitt und Anleitung könnt ihr hier bekommen, ganz einfach zu nähen, obwohl die Tasche doch ein wenig kleiner ist als ich dachte...jede Seite hat noch eine Reissverschlusstasche bekommen damit das Kleingeld nicht verloren geht ;-)


lunes, 12 de agosto de 2013

La última por ahora.../ Fürs erste unsere letzte...

...la tercera Lina...estoy encantadísima con este patrón de FrauLiebstes, vaya que mereció la pena comprarlo! Y hasta he reciclado una camiseta!
Ahora tocan un par de pantalones largos para no pasar frío este otoño...

...Lina...so schön der Schnitt von FrauLiebstes, der Kauf hat sich auf jeden Fall gelohnt! Und ein altes Shirt wurde auch recycled, das ist doch was!
Nun sind aber erst noch ein paar lange Hosen dran, sonst wird es kalt diesen Herbst...

 
 
 

domingo, 11 de agosto de 2013

Summer season...

Estos días me habéis preguntado que por qué ya estoy cosiendo para el otoño...así de simple...el armario de verano está rebosando!
Estas son las costuras que hice para la mona esta temporada...algunas cosas casi no las ha llevado todavía...y además queda ropa del año pasado que todavía vale, más alguna cosita regalada...
La foto de dawn me dio tanta envidia que he buscado rapidamente, alguna cosa estaba en la lavadora pero más o menos...aquí tenéis una temporada de ropa de la mona ;-)
Y os digo una cosa, estoy sorprendida, no pensé que había cosido tanto...

Dass ich nun bereits für den Herbst nähe ist nicht nur, qeil ich in Kürze weniger Zeit haben werde...nein, die kleine Dame wurde diesen Sommer einfach schon genug benäht...schaut selbst:
Ein paar Teile fehlen, sind vermutlich in der Wäsche oder hängen noch auf der Leine...dazu kommen noch Klamöttchen vom letzten Jahr, in die sie immer noch reinpasst und ein paar Sachen hat sie auch geschenkt bekommen...Definitiv genug Sachen für eine Saison...und ich dachte, ich hätte wenig genäht...also geht's jetzt weiter mit dem Herbst!


jueves, 8 de agosto de 2013

What's that?

¿Sabéis lo que es? Que difícil sacar fotos de una bandolera que aún no está en uso...La hice según el tutorial de dawn, me vino fenomenal, está muy bien explicado. La tela wax fue un regalo de Linibau y es una preciosidad, me encanta! ¡Muchas gracias! Si os gusta ese tipo de telas, echad un vistazo aquí.

Na? Wisst ihr, was es ist? Gar nicht so einfach, ein Tragetuch ohne Füllung zu fotografieren...Dafür aber leicht zu nähen, zumindest mit der Anleitung von dawn. Der tolle afrikanische Stoff war ein Geschenk von Linibau, perfekt für unsere ersten Sommerwochen mit Baby.

Und ich glaub', das darf nun auch wieder zu RUMS, schliesslich werd' ich's ja auch tragen, ne?


miércoles, 7 de agosto de 2013

Manga larga también hace falta.../ Lina, die zweite...

He cosido otra Lina, esta vez de manga larga y con puño en el bajo...y me encanta como queda! Eso sí, la etiqueta quedó en la parte de atrás pero bueno, un detallito en el que nadie se fija...

...diesmal mit langen Ärmeln und Bündchen und sie gefällt mir super! Na ja, das label sitzt jetzt hinten aber zum Auftrennen hatte ich echt keine Lust mehr...aber wer achtet denn schon auf so was?
Das ebook bekommt ihr hier bei Frau Liebstes.


lunes, 5 de agosto de 2013

A preparar el otoño... / Sommerklamotten haben wir genug!

...que ropa de verano ya nos sobra y la mona no para de crecer y solo le queda un pantalón largo en el que entra. Así que he empezado a coser pantalones largos y tengo un nuevo patrón de Farbenmix que pienso aprovechar mucho: Sandro!
A partir de unos vaqueros viejos de un amigo (¡gracias, Fer!) y unos restos de la tela estampada para los bolsillos...

Also geht's an die Herbstvorbereitungen, die kleine Dame hat nämlich nur noch eine lange Hose, die ihr passt und das reicht vermutlich nicht...und somit hab' ich mir noch einen neuen Schnitt geleistet: Sandro von Farbenmix! Und ich bin begeistert!!!
So ein schöner Schnitt, da hab' ich gar nicht viel verziert...eine alte Jeans von einem Freund und ein paar gemusterte Stoffreste für die Taschen.
 
 
 
 

viernes, 2 de agosto de 2013

Turtles, dolphins,...

¿A quién no le gustan los bichitos marinos? A la mona desde luego que le han encantado sus nuevos shorts! El patrón es de lillesolundpelle y las dos telas de algodón son de Mias Abenteuerland.

Wer mag sie nicht, die Meerestierchen? Die kleine Dame ist auf jeden Fall ganz verliebt in ihre Shorts! Wieder nach dem Schnittmuster von lillesolundpelle, die schönen Baumwollstoffe durfte ich für Mias Abenteuerland vernähen.