martes, 10 de diciembre de 2013

Siempre en uso.../ Schon X-mal gewaschen...

Rosa no tiene por qué ser cursi...sí, las fotos son de hace unos meses pero se me había ido por completo...es el Tunikakleid de lillesol&pelle. Iba a decorarlo un poco pero me lo quitó tan rápido que no tuve oportunidad y sigue siendo su prenda favorita...si fuera por la mona, ni se lo quitaría para dormir!
Heute mal etwas ältere Bilder...ja, da brauchten wir noch keine Jacke...Ja, und rosa muss nicht immer lieb und niedlich aussehen (hihihi)...Ein Tunikakleid von lillesol&pelle, dass die kleine Dame selbst zum Schlafen nicht ausziehen will...Eigentlich wollte ich's auch noch verzieren aber es wurde mir so schnell aus der Hand gerissen und ist weiter im Dauerbetrieb :-)
...und ab zur Meitlisache!




9 comentarios:

  1. Super cool deine Kleine ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. la enana tiene una personalidad que trasciende de la foto.Mola la túnica

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera una niña, me encantaría vestirla como tu mona.Haces que me llamen la atención incluso las prendas rosa (que es un color que no me gusta nada). Bueno, el bombacho rosa que ha hecho hace poco Trapeando también me encanta. ¡A ver si va a ser que al final me gusta este color! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sesión de fotos. Y la túnica, una pasada, a pesar de que no soy demasiado fan del rosa...

    ResponderEliminar
  5. Qué niña tan bonita! Si hasta se le perdona el rosa :-P

    ResponderEliminar
  6. La sesion de fotos hermosa y la nniña muy bonita
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. esta rosísima y guapísima!
    anag

    ResponderEliminar