lunes, 9 de diciembre de 2013

My sponsors #6

Mias Abenteuerland:

A Nicole la conozco del grupo de tester para lillesol&pelle. Ella también ha montado su propia tienda online y vaya tienda! Me ofreció telas para mostrar ejemplos de diseño y por supuesto que le dije que sí! Ya habéis podido ver unas cuantas de sus telas en mi blog pero también tiene cositas de mercería bastante curiosas y esas etiquetas handmade que le pongo a mis costuras (cuando no se me olvida) y por las que tantas me habéis preguntado...
Pues bien, Nicole también ha puesto dos premios: en cada uno va una de estas telas nicky súper suaves y además un vale de 15euros para su shop! Os apetece daros una vuelta por ahí? Ah, y también tiene Facebook!

Nicole kenne ich durch die Probenährunde von lillesol&pelle. Auch sie hat ihren eigenen Shop mit ganz vielen süssen Stoffen! Ab und an schickt sie mir was schönes um Designbeispiele zu nähen (Danke!) und wenn man in Spanien wohnt, ist der Dank für so was gleich doppelt so gross! Bei meiner letzten Bestellung hat sie dann auch was für euch beigelegt...gleich zwei Päckchen gibt's von Mias Abernteuerland zu gewinnen: Diese zwei süssen Nickys und zu jeden gibt's noch einen Gutschein von 15Euro für ihren Shop dazu! Na? Wär' das was?  Schaut mal bei ihr rein, auch bei facebook.
Danke Nicole, dass du auch hier dabei bist!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada