domingo, 15 de diciembre de 2013

Medias calentitas.../Eine kuschelige Strumpfhose...

Una costurita rápida: las medias según este tutorial con un punto suave y calentito de LaPantiganaShop.

Ganz schnell genäht: Babystrumpfhose nach dieser Anleitung aus weichem kuscheligem Strickstoff aus LaPantiganaShop.
Ab zur Meitlisache!



Y hoy es el último día para participar en el sorteo!!! Yo ya estoy preparando papeletas...quien no lo haya hecho, que se apunte ya!

Und heut' ist der letzte Tag um an der Verlosung teilzunehmen...wir bereiten schon die Lose vor...wer noch nicht dabei ist, jetzt aber ganz schnell!

6 comentarios:

  1. Yo quiero tener tooooooda la ropa que tu haces, da igual que sea de bebé, yo la adapto a mi!. Gracias a ti me estoy haciendo adicta a un montón de blogs alemanes que me vuelven loca por su color y estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las medias son muy lindas pero tu bebe es lo mas bonito de las fotos! !
    Muack
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita está tu pequeña!
    Las medias son muy coloridas
    y calentitas y le sientan genial.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Echt cool! Auch das Shirt ist klasse!
    LG t

    ResponderEliminar