martes, 3 de diciembre de 2013

Leggins Naii...

Necesitamos más aún pero por algo se empieza...el patrón de Naii lo podéis conseguir aquí. Tela de MiasAbenteuerland.
Y por favor, fijaos en la camiseta!!!
El sorteo sigue abierto...

Wir brauchen eigentlich noch viel mehr aber eine ist schonmal geschafft. Den Schnitt von Naii könnt ihr hier bekommen, Stoff von MiasAbenteuerland.
Und bitte, achtet auf Emmas Shirt! Ist das nicht der Knaller? Hat sie von ihrer Oma geschenkt bekommen, die bestimmt nicht mal auf den Text geachtet hat...
Und die Verlosung läuft weiterhin...




...und ab damit zur Meitlisache!

11 comentarios:

  1. Todo un homenaje..... :)
    Me encanta esa tela de topos mega grandes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los leggins, y esa camiseta es total!!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhh, ¡leggings de lunares gigantes! tomo nota para mis chicas. La camiseta... ¿no existe en tallas de adulto? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía....la mona se ha hecho grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. uauuuuu la Mona!! qué chulos los leggings y la camiseta genial!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he apuntado al sorteo pero los leggings, me encantan.... No los sortearas para nosotras? jajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, tu mona ha crecido dos metros desde que empecé a cotillear por aquí! Claramente es una egoblogger trendsetter de manual :_D

    ResponderEliminar