jueves, 26 de diciembre de 2013

jueves = RUMS

Mi regalo de Navidad para todas las blogueras costureras!!! Con la ayuda de Muddi, os voy a hacer un regalo muy especial que con suerte durará mucho tiempo...Llega RUMS España...queréis saber más? Pasad por aquí!

Hoy os enseño mi calendario de adviento...fue organizado por Farbenmix - cada día coser durante unos 15 minutos...este es el resultado!

Heute kann ich euch meinen Adventskalender zeigen! Dank Farbenmix rechtzeitig zu Heiligabend fertiggeworden! Ich bin mir jetzt schon sicher, diese Tasche wird mich 2014 begleiten :)
Wer sonst noch zwischen den Festen geRUMSt hat, könnt ihr hier sehen!










29 comentarios:

  1. Wow. Traumhaft schön deine Skippy.
    Die Farben, die Stoffe und die vielen liebevollen Details. Wunderschön.
    Liebe Grüße, Andrea

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh die ist aber schön!!! Die wird dich bestimmt begleiten!
    Lieben Gruß von der
    Elli

    ResponderEliminar
  3. Wie gut ,dass Du so weit weg wohnst !sonst käme ich um sie mir zu schnappen ;0)
    Liebe Grüsse
    Kerstin

    ResponderEliminar
  4. Wow ist die schick!!! Wunderschön!!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa genial, muchísimas gracias!!! El bolso una pasada, qué de detalles

    ResponderEliminar
  6. Die ist ja klasse ... einfach traumhaft !!
    Liebe Grüße, Karin

    ResponderEliminar
  7. Oh, noch so eine wunderschöne Skippy!!!
    Tolle Stoffe und die Rehlein sind ja toll!
    LG
    Heike

    ResponderEliminar
  8. es precioso! gracias por avisarme!! apuntadísima al RUMS españa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu iniciativa y el bolso es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy detrás de comprar esa tela desde hace días y días, me contenía por prudencia familiar, que mi marido ya se mosquea con tanta compra, pero ahora ya sé que la quiero si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esos hombres jamás entenderán nuestro vicio!

      Eliminar
  11. Eine schöne Skippy!
    ich liebe diesen Stoff!wie gemacht für die Tasche!
    LG Tina

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, me gusta mucho, muy colorido. Me apunto al RUMS.

    ResponderEliminar
  13. Ola,
    sehr schöne Skippy hast Du da gemacht, auch Farbe schreit nach Weihnachten bzw. guck mich an.
    Viel Spaß beim Ausführen.
    LG,Petra

    ResponderEliminar
  14. wie niedlich mit den Rehlein.....ich bin auch verliebt in meine skippy....dann auf frohes Tragen im Jahr 2014

    Bella
    Mein herzensüßer Blog

    ResponderEliminar
  15. Oh, die ist echt wunderschön geworden!
    Eine wahnsinns tolle Stoffauswahl!
    vlg
    Maren

    ResponderEliminar
  16. traumhafte Stoffe hast Du Dir ausgewählt. Weihnachtlich mit Punkten aber auch so frisch für den Sommer. LG Alex

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso!! Qué bonito todo! y me encanta tu iniciativa, espero poder contribuir alguna vez aunque la verdad coso más para los peques ;)

    ResponderEliminar
  18. que idea genial,estoy encantadisima con tu iniciativa RUMS ES.,es desde alli donde descubri un monton de blogs alemanes interesantes!!ME APUNTOOO
    y por cierto.como siempre...telas estupendas y el resultado es super precioso!!
    Felices fiestas a vosotros!!!

    ResponderEliminar
  19. Oh wie schön! Deine Skippy gefällt mir auch sehr gut, von dem Stöffchen hüte ich auch noch ein Stückchen :-)
    GlG Claudi

    ResponderEliminar
  20. Cuántos detalles! Qué bien, coser cada día un poquito y recrearse en los detalles :D

    ResponderEliminar
  21. es una monada!que lástima no haberse enterado! :(
    Un saludo,
    Yazmina

    ResponderEliminar
  22. Por cierto...se anima alguien a publicar un cosemos juntas de esta monada....je,je,je.Yazmina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmina, puedes conseguir el patrón en la página de Farbenmix.de! Se llama skippy!

      Eliminar
    2. Hola, perdona he buscado el patrón en la página de Farbenmix y no lo encuentro. Puedes poner el link ? GRACIAS.

      Eliminar
    3. http://www.farbenmix.de/shop/Neues/Skippy-Plustertasche-Kreativ-Ebook::11819.html
      hasta el 10 es un patrón gratuito pero aún así tienes que seguir el proceso de compra

      Eliminar